Hola
Quiero retomar urgentemente la música, y estoy buscando un instrumento sobre todo para estudiar, mis conocimientos de lutería son casi nulos, así que estoy buscando un instrumento que esté bien ajustado con la acción bajita y que no traste.
Rondo los 200 pavos +- y en principio pensaba en squier pero si el cacharro esta bien no me importa la marca.
Saludos a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco bajo en Madrid (squier o similar bien ajustado)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo acabo de poner este anuncio. Calculo que por unos 230 € aprox. lo tienes en tu casa, y va con estuche incluido. Si te interesa me lo dices.
viewtopic.php?t=32087
Un saludo.
viewtopic.php?t=32087
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
-
JAVIERMEDITERRANEO
- B