Vaya sonidazo que le saca este tio al bajo!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=EaIZjqQH ... re=related
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Precision 1964
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Nachobassman
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Es verdad eso,a mi particularmente el sonido del bajo con pua,no me gusta demaciado (algo muy personal,claro esta), pero recuerdo que a Bobby Vega,lo presento Miki Santamaria en el apartado bajistas,y la verdad que el tio es un crack,con dedos,con pua,con todo.Es uno de los bajistas que actualmente me encanta,y lo he conocido gracias al foro.Con pua saca un groove brutalNachobassman escribió:Grande! Bobby Vega![]()
(Advertencia: El tío toca con púa de una forma que muchos odiadores de la púa podrían ser desintegrados en un milisegundo. Estáis avisados)
Saludos
- chushumbucker
- BAJ