Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick CCL 4ND

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Warwick CCL 4ND

Mensaje por entreBASStidores »

Hola, me ofrecen este ampli a buen precio, pero tengo dudas en cuanto a lo de los 4Ohms, ¿puedo conectar otra pantalla a este combo? en caso afirmativo, ¿otra de 4 ohms?, si negativo, ¿el 15" que trae el combo saca todo el rendimiento?, según la web de WW el altavoz también rinde a 4 ohmns.
Lo siento, pero estoy perdidito en estos temas.
http://warwick.de/modules/produkte/prod ... 5325&cl=EN

Supongo que este tema se habrá tratado bastante, pero usando el buscador, ninguna de las respuestas encontradas me ha arrojado demasiada luz.
Gracias de antemano
:brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Por las especificaciones yo diría que el 15" ya saca todo el rendimiento del cabezal, aunque se puede desconectar para conectarlo a otra pantalla de, como mínimo, 4 Ohms.

Saludos.
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Mensaje por entreBASStidores »

Creo que tienes razón, porque mirando ahora las especificaciones del CCL ND8 pone: Additional Speaker Out to connect an external box, cosa que en el 4 no pone.
Muchas gracias por tu respuesta :brindis:
Responder