Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS Valve-Drive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mtjimix
B
B

EBS Valve-Drive

Mensaje por mtjimix »

Muy buenas a todos!!!

Que os parece este pedal=?? ultimamente me está llamando muchísimo, y me gustaría que alguien comaprtiera su experiencia con el EBS Valve-Drive

Como overdrive actualmente uso un T-Rex, hace una distorsión que esta chula, pero no puedo conseguir el efecto del "rugidito", o sease, que la nota sene más o menos limpia pero con un rugidito final (como loq ue ocurre con Robert Trujillo o Gene Simmons), y el problema es que con el T-Rex es demasiada distorsión

No se si este efecto lo puedo conseguir con el EBS.

Merci bajistas!!!
Cocoloco1197
B
B

Mensaje por Cocoloco1197 »

Yo lo tengo y lo uso para eso. En modo "vintage" y con la ganancia alta no debería de darte problemas para obtener ese rugido!
chan-chan
B
B

Mensaje por chan-chan »

Cocoloco1197 escribió:Yo lo tengo y lo uso para eso. En modo "vintage" y con la ganancia alta no debería de darte problemas para obtener ese rugido!
+ 1 :smt023
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

Muy recomendable, por calidad y sonido, pero hay que ser muy suave con la ganancia, porque si no, "ruge" demasiado. (De todas formas ésto último va en gustos.) :ok:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo he comprado el tubemaker de markbass, un pedal muy sencillo, mucho más barato y con un sonido realmente cojonudo, recomiendo probarlo antes de comprar distorsión.

:brindis:
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Con el Xotic BB preamp de bajo también lo puedes conseguir. No tiene nada que ver con distorsión tipo TRex o Boss. Colorea poco el sonido natural, pero añade el crujido a tu gusto, de forma natural. Te recomiendo que lo pruebes.
Responder