Como estan colegas? Soy nuevo en esto... Me interesa este bajito, el ibanez SRA555... lo escuche y me gusto mucho su sonido pero quisiera algun aporte mas de ustedes.
Viene con mics pasivos EMG 40hz + circuito activo de 3 bandas. Segun tengo entendido, es un modelo de este año.
Yo lo quiero para rock/metal, el sonido que tiene va a acorde. Estaria sonando junto a un combito ampeg de 220W.
Escucho sus comentarios, seran de gran ayuda.
Un abrazo para todos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez SRA555
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hola
Lo primero seria presentarse en el apartado presentaciones si lo crees conveniente.
Respecto al bajo, yo te recomendaria que lo probaras antes. Una cosa es el sonido que puedes oir en youtube o similar que estara influenciado por efectos, amplis y demas y otra bien distinta es el sonido que seas capaz de sacar tu.
El tema de que sea un bajo para rock o metal creo que podrias encontrar en ese rango casi cualquier bajo. Lo bueno de ibanez es que son de mastiles finos y esos puede resutar comodo. Pero ten en cuenta que el bajo en cuestion tiene el cuerpo de Caoba, algo mas pesada que otras maderas.

Lo primero seria presentarse en el apartado presentaciones si lo crees conveniente.
Respecto al bajo, yo te recomendaria que lo probaras antes. Una cosa es el sonido que puedes oir en youtube o similar que estara influenciado por efectos, amplis y demas y otra bien distinta es el sonido que seas capaz de sacar tu.
El tema de que sea un bajo para rock o metal creo que podrias encontrar en ese rango casi cualquier bajo. Lo bueno de ibanez es que son de mastiles finos y esos puede resutar comodo. Pero ten en cuenta que el bajo en cuestion tiene el cuerpo de Caoba, algo mas pesada que otras maderas.
-
tatax85
- B

Muchas gracias por tu respuesta. Esos mics emg, son basicos porque los vi en varios bajos y suena muy bien,Peterkas escribió:Hola
Un abrazo!!