Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DUda grandisima...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ARWINA
B
B

DUda grandisima...

Mensaje por ARWINA »

hola a todos, como estan?. tengo una duda enorme, espero me ayuden. me gustaria saber que pasa si se conecta un bajo a un ampli de guitarra...y al revés...una guitarra a un ampli de bajo, ¿se produce algún daño?...que ocurre?...muchas gracias. :wink: :dedo1:
"Vivo en un mundo de cuatro cuerdas"
FlamencoBass
B
B

Mensaje por FlamencoBass »

Bajo a ampli de guitarra ... chungo, se pueden joder los conos, porque no están diseñados para aguantar tantos graves. Pedorreará.

Guitarra a ampli de bajo ... sin problemas. Es más, da un sonido bastante peculiar. Incluso conozco a un parde guitarristas que tocan con amplis de bajo.
FingerPorring Power!!
Apatxe
B
B

Mensaje por Apatxe »

Cuando iba a clases de guitarra podia dejar mi ampli en casa y tocar con un ampli de 50w de bajo. Sonaba bastante bien aunque eso si, en acustico. Ahora me he pasado al bajo y claro, me tengo que pillar un ampli. Tengo uno de 20w de guitarra y lo que hago es enchufarle unos cascos mientras toco el bajo o tambien en lugar de los cascos unos altavoces de ordenador. Esto es un metodo casero para ir tirando pero funciona. Asi de esta forma puedo usar un ampli de guitarra en el bajo.
Responder