Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Fender Bassman 135 + Pantallas. REBAJA!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Vendo/Cambio Fender Bassman 135 + Pantallas. REBAJA!!!

Mensaje por brutalbass »

Hola a todos,
Saco de paseo esta joya de ampli,un Fender Bassman 135,si señores,el de epoca,vamos,el de toda la vida,el unico :mrgreen:

El amplificador está en perfectas condiciones.
Este fue el último amplificador 100% a válvulas de la serie Bassman antes de que se hicieran a transistores en los ochentas.
En su tiempo, el Bassman 135 fue la respuesta de Fender al SVT de Ampeg, por lo que su carácter es muy similar al SVT. Suena estupendo.
Tiene algunos raspones,pero ninguna rasgadura ni nada que afecte el funcionamiento.
Características:
135 Watts RMS,Totalmente Valvular (4 6L6 en la Potencia y 3 12AX7 en el Pre).
Dos canales no conmutables (Bass e Instrument), con 2 entradas por canal (HI & LOW) lo que nos da 4 canales simultáneos con su control de volumen individual.
Cada canal tiene sistema de volumen y EQ (TREBLE, MIDDLE & BASS) independiente.
Volumen Master (Master Volume).
El primer canal tiene un interruptor que activa lo que se traduciría como profundidad (DEEP) y el otro canal tiene un interruptor que activa el brillo (BRIGHT).
El primer canal (BASS) sería para bajo y el segundo (INSTRUMENT) para guitarra
REVIEWS:
http://www.bgra.net/2004/review.php?id=142&type=head
http://www.harmonycentral.com/products/84378

La construccion como el sonido es tipica de fender,exelente.Para guitarra golpea como ningun otro,con una presencia y claridad que no es siempre habitual en equipos de buena marca.Totalmente usable para guitarra como para bajo ya que el canal normal es el tipico de fender de amplis para guitarra.Para bajo da la sensacion de que siempre te sobra potencia y que podes destruir tu caja si lo deseas.

La unica modificacion realizada por su antiguo propietario,ha sido que la caja original es un trasto gigante,de 2x15.La modificacion realizada ha sido cortar y cerrar caja, obteniendo dos cajas independientes de 1x15 cada una.Funcionan correctamente ambas cajas.

El motivo de venta,no es mas que el puto vicio y el no poder tener el culo quieto y comprar y comprar, creo que estoy poseido por el tio Sam :fumado:

Ademas de esta pocesion del tio Sam,tengo ya mi ampli definido,ya tengo otro Fender Bassman 135 y un Mesa Boogie 400+, que sera mi equipamiento definitivo,o eso creo :Hangman:

Precio efectivo 1400 euros.

Nada se vende por separado. Prefiero entrega en mano (recojida en casa,en caso de que halla comprador,ya que los gastos de envio son muy altos,y encarecerian el articulo de una forma abismal) una lastima,pero es asi, ahora si pagan lo que corresponde,lo envio donde haga falta!!!

Posivilidad de cambios,pues podria ser.

Para Cambios interesaria:

*Fender Precision Bass (vintage)
*Ken Smith 5 o 6 cuerdas.

Estos dos primeros,prioridad absoluta :cool:

*Algun fretless potente,en 5 o 6 cuerdas,preferentemente Pedulla.
*Digitech Whammy Bass (color violeta)
*Algun combo interesante.

En caso de cambio,es todo hablarlo por privado y ajustar diferencias economicas de mi parte o de ustedes por lo contrario.

Creo que ya esta toda la carne en el asador!!!

Dejo fotos del ejemplar en cuestion...

Edito todo esto desde aquí (todo lo que esta en negrita)

Mucha gente ha preguntado sobre el estado y originalidad del mismo,componentes,etc.Y todos piden fotos del mismo por dentro,lo cual es un fallo por parte mía,y tienen toda la razón,cuando se vende un articulo de estas características,cuanto mas se detalle y mas se muestre,mucho mejor,y ayuda plenamente al comprador a decidir,así que subo fotos de su interior,componente a componente.

Como verán,esta en un estado increíble, no lo digo yo (vendedor), lo dice las fotos y lo dirán ustedes mismos.

Hay condensadores electrolíticos,originales de la época, no han sido cambiados ni modificados,todo funciona perfectamente,al 100%.
Los transformadores,también son originales. Por lo tanto al no sufrir ningún reemplazo de piezas,es el sonido mas puro de un bassman que se puede obtener.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para cualquier pregunta,duda,inquietud,propuestas,comunicarse por privado.
El ampli se puede ver y probar sin compromiso alguno en Barcelona/Terrassa.
Última edición por brutalbass el 21 Jun 2012, 00:45, editado 9 veces en total.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas...
Yo, como alguno ya sabe, quiero el cabezal :baba: :baba: :baba:
Así que si hay algún interesado en las pantallas solamente, hacemos el trato :mrgreen: :mrgreen: :wink:

No te lo mando por privado, porque me interesa que lo vea alguno que quizás piense lo contrario que yo :oops: :wink:

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
cataplasma
BA
BA

bssman

Mensaje por cataplasma »

bufff que cacharro. yo he estado buscando ese cabezal mas de un año y al final lo compre hace un par de meses y os aseguro que el que se lo pille va a flipar en colores.
muy buena oportunidad para hacerse un un equipo asi que normalmente no se ven en el foro de compravente.
suerte al futuro dueño. saludos.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

una curiosidad, que pesa el cabezal?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

superglide escribió:una curiosidad, que pesa el cabezal?
Hola, paso a contestar tu pregunta compañero,
El Cabezal pesa 20 KG, y las medidas son 66,5 x 22 x 24.

Ya han propuesto muchas cosas interesantes,pero nada que pueda sacarle un verdadero rendimiento,muchos han ofrecido Cabezales muy buenos,excelentes,que en un pasado estaba como loco detrás de ellos,pero hoy en día el tema amp lo tengo practicamente definido,como explico en el anuncio,me quedare con un bassman 135 y un mesa boogie 400+,y creo que con esto ya cierro el tema amplificacion.

Si me interesan pantallas,ya sea Mesa Boogie o Ampeg.

Todos los privados contestados.

Sumo a mi lista de deseos el Digitech Whammy Bass,que también me interesaría.

Tema bajos,practicamente a estas altura ya lo tengo mas que definido todo,ahora si sale algo muy interesante,podemos hablarlo por privado tranquilamente.

Muchos han realizado ofertas por el cabezal,muy buenas por cierto,pero prefiero venderlo todo junto,a no ser que oferten por las pantallas,de esta manera si estoy dispuesto a vender por separado,pero debo de cerrar todo el conjunto,si quieren las pantallas,realicen su oferta,y si se da de sacar de esta manera,me da igual cerrar la operación así.

Saludos :smt006
century
B
B

Mensaje por century »

soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune :oops: lo siento
jodete ,soy el bajista.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

century escribió:soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune soy inmune :oops: lo siento
...Lo siento,nadie puede ser inmune a un bassman,ningun bajista de este planeta :mrgreen:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

prueba de venderlo en algun foro de guitarristas! Seguro que vuela! Ojala pudiera pillartelo... esto es un pepinazo!!!!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Miki,este ampli debe de quedar en manos de un bajista,eso espero almenos :mrgreen:

Muchos interesados,muchas buenas propuestas,pero nada definido ahun..

Privados contestados.

:palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Privados contestados... :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Re: Vendo Fender Bassman 135.NUEVAS FOTOS!!!

Mensaje por brutalbass »

Privados contestados. :brindis:
Última edición por brutalbass el 28 May 2012, 06:03, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Como he mencionado anteriormente, en el primer post del anuncio,mucha gente me ha solicitado mas información y fotografías del interior del cabezal, así que he editado con mas fotografías. Espero que sea de utilidad y que despeje dudas si las hay.
El ampli esta en perfecto estado, 100% original.

Creo que todo esta ya lo suficientemente claro y concreto.

Por otro lado ya he puesto lo que me interesa en posibles cambios, no tengo prisa alguna en vender/cambiar,por lo tanto no lo mal venderé ni mucho menos no lo mal cambiare.

Esta claro de interesarme algo que ofrecen, si el precio lo consideran que es superior a este articulo,no hay ningún problema en hablarlo y llegar a un acuerdo,teniendo que ser yo el que desembolse una parte económica mas este equipo.
Todos los privados contestados. :smt101
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Privados contestados. :brindis:

Precio efectivo 1200 euros.

Valoracion para cambio 1400 euros.

Up :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA