Pues eso que le quiero poner el mueble a mi mesa titan que es en formato rack. He hablado con Mesa (sadepra) y no saben si lo hay ya que el modelo ya no se fabrica. Habia pensado en hacerlo yo pero me va a salir mas caro comprar la cuatro herramientas que necesito que encargarlo y encima con peores resultados.
Me gusstaria encontrar a alguien que este familiarizado con estos menesteres ya que quiero que sea fiel al original en construccion y con el tolex darle un toque personal.
Si alguien sabe de algun sitio o se atreve a hacerlo que lo diga.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco ebanista/carpintero en Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Busco ebanista/carpintero en Madrid
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Yo conozco a Paco del "Gato patafisico" que se dedica a construir y reparar amplis. Búscalo en google y habla con el. Curra muy bien y bastante rápido.
Edito con la web:
http://www.elgatopatafisico.com/
Está por la zona de plaza de castilla.
100% recomendable.
Un saludo!
Edito con la web:
http://www.elgatopatafisico.com/
Está por la zona de plaza de castilla.
100% recomendable.
Un saludo!
He llamdo esta mañana, parece gente muy maja, estoy a expensas de que me manden presupuesto, les he preguntado si ellos me consiguen materiales o los compro yo y se los doy, me han dicho que si quiero pregunte en Sadepra y que por su parte tambien miraran por si encontramos algo mas economico.
Un encanto de empresa, ya veremos como continua la historia.
Un encanto de empresa, ya veremos como continua la historia.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!