Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(CAMBIADO) Ibanez EDA905 Ergodyne Series Bass 5 cuerdas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

(CAMBIADO) Ibanez EDA905 Ergodyne Series Bass 5 cuerdas.

Mensaje por brutalbass »

Hola a todos,

hace muy poquito he adquirido este bajo aquí mismo,en el foro, se lo he comprado a mi amigo y forero, Manolo (Musicmano).
En estos últimos días he realizado varias compras/ventas, y me han entrado varios bajos en 5 cuerdas, por lo tanto pongo a la venta este instrumento Ibanez EDA905.

Como he dicho anteriormente,lo he adquirido aquí, hace nada,así que respeto todas las condiciones del anterior anuncio de Manolo,por lo tanto queda fuera todo tipo de manipulación y "negocio", por parte mia,solo vendo por lo mismo que he pagado ya, ni un euro menos,ni un euro de mas.

dejo aquí el anterior anuncio, para que puedan ver y verificar en caso de dudas.

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=31757

El bajo esta en perfectas condiciones tanto en lo que a estética se refiere, como a funcionalidad del mismo.

Dejo características y algunas fotos del bajo

El precio 300 euros,gastos de envió a cuenta del comprador.

Posibilidad de cambio, por este importe es evidente que se esta muy limitado, pero en caso de salir algo me interesaría la pedalera Roland V-bass o pedales de efecto de no tenerlos,pantallas 1x15 o 4x10. Ajustando diferencias economicas de existir.

BODY LUTHITE
NECK 3Pc EDA4
SCALE 34"
FRETBOARD ROSEWOOD
INLAY DOUBLE PEARL DOT 12th
BRIDGE
TAILPIECE / NUT MR-2
w/ FISHMAN PIEZO
HARDWARE COSMO BLACK
PICKUP CONFIG N/A
PICKUP'S DFR-N5 FISHMAN PIEZO
BRIDGE SADDLE
CONTROL EDA-PZ FISHMAN EQ
FINISHES NMS (NAVY MET BURST)
WZ (WONDER ZINC)

En youtube he encontrado este video sobre el bajo,se puede tomar como referencia,para el que desconozca este bajo.La verdad que gran variedad de sonido y posivilidades a obtener.Y por este precio,mucho mas ahun.

http://www.youtube.com/watch?v=kEuDWQR803o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier duda o pregunta,puede realizarlo por privado.Creo que un bajo de estas caracteristicas por 300 Euros,dificilmente se encuentre.Excelente oportunidad,por esa manera,lo he adquirido yo,las especificaciones tecnicas lo dicen y hablan por si mismas :mrgreen:

El bajo esta en Barcelona/terrassa, pueden verlo y probarlo sin compromiso alguno.

Saludos :smt006
Última edición por brutalbass el 23 May 2012, 18:46, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Operacion cerrada :mrgreen: . Cambiado al compañero muri,ya tenia referencias buenas de el,por terceras personas.Recien acabo de hablar por telefono con el, tipo super serio y amable,excelente trato.
Finalmente llego la pedalera que tenia ganas de probar y meter mano,la Roland V-Bass.

asi que el lunes enviamos los articulos.. :mrgreen:

El anuncio duro menos que un chupa chup :cool:

Se puede cerrar :brindis: