Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BERKLEE COLLEGE OF MUSIC (Becas para Madrileños)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- myfist_yourface
- BAJ
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- myfist_yourface
- BAJ
Con lo que vale un curso en berkley te pasas dos años viajando con tu bajo por el mundo, aprendiendo aqui y allí. No tendrás curriculum al terminar, y probablemente no habrás aprendido tanta técnica. Pero seguirás teniendo alma. No he visto ni un solo músico de berkley que no toque exactamente igual que todos los que han estudiado ahí. Todos cojonudos eh, no lo niego, pero tocan tan bien, tan claro, tan perfecto todo hasta el milímetro que deja de tener gracia.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- Denis42195
- BAJ
JODER!!!!! Menudo oido tienes Denis, yo no se como puedes distinguir donde ha estudiado un musico solo con escucharloDenis42195 escribió:Hombre, depende yo creo que de las personas, tengo un buen amigo estudiando en Boston (la berkeley de california es otra compañero mifist) y si le oyes jamas dirías que suena a berklee salvo cuando se pone a ello, claro xD

Como es sonar a "Berklee"???
Desde luego cada dia me doy mas cuenta de lo malo que soy

- Denis42195
- BAJ
jaja solo quería diferenciar entre berkeley California de Berklee Masachussets por si alguien se apunta esperando sol y playa y se encuentra con el tiempo de nueva inglaterra xD
El que ha comentado que todos los estudiantes de esta universidad suenan perfectos e impersonales ha sido en amigo JuanMan y yo le he dicho que puede ser cierto que les exigen unos niveles de limpieza y perfección abrumadores pero que no todos tienen que tocar así luego en sus momentos de "ocio".
El que ha comentado que todos los estudiantes de esta universidad suenan perfectos e impersonales ha sido en amigo JuanMan y yo le he dicho que puede ser cierto que les exigen unos niveles de limpieza y perfección abrumadores pero que no todos tienen que tocar así luego en sus momentos de "ocio".
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg
- Denis42195
- BAJ