Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BERKLEE COLLEGE OF MUSIC (Becas para Madrileños)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

BERKLEE COLLEGE OF MUSIC (Becas para Madrileños)

Mensaje por Anotherbassplayer »

myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Yo ya me he apuntado.

Todavía no sé muy bien que haría yo en Berkley School of Music, pero sí que sé lo que haría en California.. hehehe, a ver si toca la lotería!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

myfist_yourface escribió:Yo ya me he apuntado.

Todavía no sé muy bien que haría yo en Berkley School of Music, pero sí que sé lo que haría en California.. hehehe, a ver si toca la lotería!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Hey, pero ese campus es en Valencia. También hay playa...
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Tambien me viene bien.. que en Inglaterra esta todo muy nublado!!! :mrgreen: :mrgreen:
JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

Con lo que vale un curso en berkley te pasas dos años viajando con tu bajo por el mundo, aprendiendo aqui y allí. No tendrás curriculum al terminar, y probablemente no habrás aprendido tanta técnica. Pero seguirás teniendo alma. No he visto ni un solo músico de berkley que no toque exactamente igual que todos los que han estudiado ahí. Todos cojonudos eh, no lo niego, pero tocan tan bien, tan claro, tan perfecto todo hasta el milímetro que deja de tener gracia.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

El estudio te da la técnica y la experiencia te da la "gracia". No es incompatible. No tengo tiempo para meterme en esa movida, pero ya me gustaría a mi.
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Hombre, depende yo creo que de las personas, tengo un buen amigo estudiando en Boston (la berkeley de california es otra compañero mifist) y si le oyes jamas dirías que suena a berklee salvo cuando se pone a ello, claro xD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Denis42195 escribió:Hombre, depende yo creo que de las personas, tengo un buen amigo estudiando en Boston (la berkeley de california es otra compañero mifist) y si le oyes jamas dirías que suena a berklee salvo cuando se pone a ello, claro xD
JODER!!!!! Menudo oido tienes Denis, yo no se como puedes distinguir donde ha estudiado un musico solo con escucharlo :shock: :shock: :shock:
Como es sonar a "Berklee"???

Desde luego cada dia me doy mas cuenta de lo malo que soy :? :? :?
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

jaja solo quería diferenciar entre berkeley California de Berklee Masachussets por si alguien se apunta esperando sol y playa y se encuentra con el tiempo de nueva inglaterra xD

El que ha comentado que todos los estudiantes de esta universidad suenan perfectos e impersonales ha sido en amigo JuanMan y yo le he dicho que puede ser cierto que les exigen unos niveles de limpieza y perfección abrumadores pero que no todos tienen que tocar así luego en sus momentos de "ocio".
Ampeg
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Ampeg
Responder