Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio pantalla Markbass Standard 106HR (6x10)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

walking bass
B
B
Contactar:

Cambio pantalla Markbass Standard 106HR (6x10)

Mensaje por walking bass »

Buenas, cambio esta pantalla http://www.markbass.it/product_detail.php?id=26 por otra Markbass de 2x12, 4x10 e inclusive una 1x15 si fuese la Randy Jackson y otra con trompeta de agudos, pero que sea MArkbass. La 6x10 tiene un sonido enorme en la onda de rock moderno, pero ahora toco fusion y busco algo menos potente en sonido, sin tanto grave. Esta pantalla tira de espaldas. Actualmente la uso con un cabezal SA450 y el volumen no lo paso de las 10 en punto. Tiene también mucha definición, pero lo que define esta pantalla es CUERPO para rock.

No hace falta comentar el peso que es una gozada para una 6x10. A veces la he levantado yo solo, cosa impensable en pantallas tradicionales de estas características.

Por cierto, tiene muy pocos bolos y está muy bien cuidada.

SOLO CAMBIO EN MANO, evaluando el material bilateralmente en mi local de ensayo por ejemplo, o quedando un dia en el local de uno y luego en el local del otro.

Nueva me costó unos 1200 euros

Un saludo!