Se vende bajo Ibanez de 5 cuerdas modelo SRX 595, en buen estado. El bajo lleva en mi haber desde hace solo 3 meses y lo compré nuevo en la tienda. Es un bajo activo bastante potente, muy recomendado para estilo metal.
Como ya he dicho el bajo está prácticamente nuevo, no ha salido de mi casa salvo para dos ensayos que he tenido y 4 o 5 clases que di con él, ni arañazos, ni rayaduras, ni golpes, nada de nada, está tal como lo compré, lo único que le cambié fue una vez la pila de la pastilla porque la que traía venia defectuosa pero por lo demás está prácticamente nuevo.
Necesito venderlo porque el ampli que tengo se me está jodiendo por días y me urge pillarme otro antes de tener más de un bajo en mi posesión.
El instrumento nuevo está valorado en aproximadamente 700€ , yo lo dejo en 550 a convenir y en principio no correría con los gastos de envío, a menos que llegásemos a un acuerdo.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se vende bajo Ibanez de 5 cuerdas (NUEVO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Buitremedivh
- B