Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿plugins vst para bajo???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
laureanofl
B
B

¿plugins vst para bajo???

Mensaje por laureanofl »

Ahora que ya tengo un poco controlado el cubase 5 estoy buscando algun plugin para el bajo,que tenga buenos sonidos,fretless etcc.¿Me podéis recomendar alguno??¿merece la pena?o es mejor el bajo a pelo y ya está.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

plugins tienes el Amplitube, particulatmnge bueno con los ampeg, el guitar rig con bastantes sonidos de amplis. estos estaba bien por los diversos efectos. Si el temaefectos no es realmente lo que quieres uno que me parcela particularmente cojonudo es el de Markbass.

Aunque en general lo mejor es grabar a pelo o con un previo.
laureanofl
B
B

Mensaje por laureanofl »

vale,pero por lo que veo la gente parece que graba el bajo a traves de previo.Yo tengo un cabezal GK pero no lo voy a llevar a casa sólo para grabar.
¿Esos previos virtuales son buenos?¿se notan?o son una castaña.

También estoy buscando algo que me simule un bajo sin trastes¿alguna idea?gracias
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

un previo tipo pedal (tonehammer) o un bass pod son las mejores soluciones. el pod por la simulación de amplis y los efectos .
Para similar un fretless... mejor un fretless :-D. No se si las pedaleras de roland (Chirro tiene una creo) tienen una simulación para esto.
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Si tienes un cabezal GK el Amplitube 3 trae uno, yo personalmente es el que uso, aunque el Ampeg y el MarkBass Studio también están muy bien y en breve saldrá el MarkBass Studio 2.
También hay una versión del Amplitube que se llama Custom Shop que tiene muy buena pinta, puedes comprar un montón de cabezales, amplis y efectos de un montón de marcas.
También he visto por ahí uno de Fender pero no lo he usado nunca.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

No se si tienes una interfaz de grabación, porque de ser así también puedes usar los previos que traen estas.
En ciertas ocasiones yo suelo grabar de esa manera (es decir, del bajo directamente a la interfaz) y me suele dar muy buenos resultados.

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder