Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo proyecto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
popibass
BAJI
BAJI

Nuevo proyecto

Mensaje por popibass »

Hola gente!

Quería compartir un nuevo proyecto (estoy en él desde el miércoles pasado) de pop-rock, o lo que sea, no entiendo mucho de estilos musicales.

El caso es que hemos grabado tres temillas en casa de uno de los miembros a salto de mata, y aunque el sonido (y la mezcla) es bastante mejorable, los temas tienen su gracia, sobretodo el segundo y el tercero, para mi...

Se aceptan críticas...

Aquí los podéis escuchar:

http://www.enderrock.cat/sona9/grup/200/espiera/cranc

Un saludo!!!
Report

Mensaje por Report »

Oye, pues está muy bien.

¡Ánimo con el proyecto! :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A mí también me gusta, y lo cierto es que esa voz casa muy bien con el estilo :wink:
Pero sobre todo tiene que gustarte a tí, que eso a fin de cuentas es lo importante, y supongo que si tú te has unido a ese proyecto, es porque te hace tilín, así que a por todas y enhorabuena (sobre todo también por cantar en vuestro idioma :wink: )

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Si tienes razón en lo que me debe gustar a mi, sólo quería compartirlo. Tampoco no sabía si me gustaría porque me llamaron la semana pasada para grabar y ni me sabía los temas ni había oído nada mas que batería y la referencia de guitarra.

No lo había podido oír hasta ahora y me ha sorprendido la cantante, sobretodo (a los otros ya los conocía).

Pero bueno, aunque no sea mi estilo preferido, mola que se intenten hacer temas así poperos un poco currados (por ejemplo el segundo es en 7/4)

Gracias
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

suena muy bien !, me gusta :mrgreen:
En el reino de los Alcaciles....
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Joder qué cosas hacéis. Y si es a salto de mata, no te digo nada lo que sonará más adelante. Me encanta este estilo (yo es que oigo de todo). Y el primer tema me gusta especialmente o igual es que me ha sorprendido porque no sabía lo que iba a oír.

Suerte con el proyecto!!! Carlos.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Está guay!
  • PBASS + FLATS
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Pues a pesar de que sea algo "popi" mola mucho, tío. Y si dices que la mezcla es mejorable, me tienes que explicar cómo, porque suena jodidamente bien. "Desitjant mirades" mola muchísimo, me encanta como llevas el peso de la canción, una línea tonal "básica" pero solidísima y con mucha fuerza.

Y si puedo comentar algo más general, y a riesgo de que llueva alguna crítica tal y cual, siempre he pensado que el catalán (y cualquiera de sus dialectos) son idiomas con una sonoridad y musicalidad espectaculares, mucho más que el castellano o el inglés.

Un saludo y felicidades por el proyecto!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Gracias por los comentarios!

Para mi el bajo suena muy apagado y sin pegada, creo que lo comprimieron demasiado, pera además está grabado a lo cutre, directamente a una tarjeta de sonido normalilla...

Lo que comentas de la sonoridad del catalán, en este estilo concreto suena bien, pero para rock o funk cuesta mucho más, no se si por falta de costumbre o qué...
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Enhorabuena, suena realmente bien.

Al escuchar grupos como el vuestro no hace si no refrendar mi creencia de que se pueden escuchar buenos grupos y buena música. Sólo hay que buscar.

Nada, ahora a tocar todo lo que podáis.

Un saludo!
Responder