Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta sobre bajo Squier Jazz bass modified

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tomasatr
B
B

Consulta sobre bajo Squier Jazz bass modified

Mensaje por tomasatr »

Hola amigos del foro, tengo unas dudas y acudo a ustedes los expertos.

Soy principiante y hace poco me compre un bajo Squier Jazz Bass Modified 70. El bajo tiene dos mics con sus respectivas perillas, el problema es que yo les bajo el volumen a los dos mics y el bajo sigue sonando en un volumen mucho mas bajo.... pero sigue sonando.

Esto es normal?
Groovylines
Colaborador

Re: Consulta sobre bajo Squier Jazz bass modified

Mensaje por Groovylines »

tomasatr escribió:Hola amigos del foro, tengo unas dudas y acudo a ustedes los expertos.

Soy principiante y hace poco me compre un bajo Squier Jazz Bass Modified 70. El bajo tiene dos mics con sus respectivas perillas, el problema es que yo les bajo el volumen a los dos mics y el bajo sigue sonando en un volumen mucho mas bajo.... pero sigue sonando.

Esto es normal?
¿Que "perillas" bajas? asegúrate de que son las dos primeras y no la última, los volúmenes son las dos más alejadas del jack. Puede parecer una tontería, pero recuerdo un tipo, que no podía bajarle el volumen a su Jazz Bass y era precisamente por esto.
pollopulponinja
B
B

Mensaje por pollopulponinja »

Realmente creo que está bajando los potes correctos.