Hola, muy buenas.
Tengo una duda.
Resulta que el sonido de mi bajo LTD activo, cuando lo conecto al amplificador, sale distorsionado. He probado con otros bajos para comprobar si era el ampli y no.
Teneis idea de a que puede ser debido?
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema bajo: Sonido distorsionado.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
bajo distorsionado
Se me ocurren dos cosas: primera y muy habitual, si tu bajo es activo puede que se esten acabando las pilas cuando esto pasa suena distorsionado. Segunda tu bajo tiene mucha salida y necesitas menos gain en el ampli para que no te distorsione que con bajos de una salida mas baja, a ver si hay suerte y es alguna de las dos que tienen facil remedio.
Nuevo en estas lides del foro
Re: bajo distorsionado
Voto por la primera opción... la primera vez que se me acabo la bateria en un bajo activo me llevé bastante mal rato...jeje, sonaba todo muy raro y me llevé un mal rato, pero al ver que era la pila me tranquilicé bastante. Prueba el bajo en otro amplificador, pero imagino que será la pila...jassbass escribió:Se me ocurren dos cosas: primera y muy habitual, si tu bajo es activo puede que se esten acabando las pilas cuando esto pasa suena distorsionado. Segunda tu bajo tiene mucha salida y necesitas menos gain en el ampli para que no te distorsione que con bajos de una salida mas baja, a ver si hay suerte y es alguna de las dos que tienen facil remedio.
Re: bajo distorsionado
Realmente, es lo que estoy pensado. Tengo que cambiarsela ya. Tenia miedo porque hace unos meses se le soltara un cable de una pastilla y pensaba que podia ser algo derivado...Pedro Pi escribió:Voto por la primera opción... la primera vez que se me acabo la bateria en un bajo activo me llevé bastante mal rato...jeje, sonaba todo muy raro y me llevé un mal rato, pero al ver que era la pila me tranquilicé bastante. Prueba el bajo en otro amplificador, pero imagino que será la pila...jassbass escribió:Se me ocurren dos cosas: primera y muy habitual, si tu bajo es activo puede que se esten acabando las pilas cuando esto pasa suena distorsionado. Segunda tu bajo tiene mucha salida y necesitas menos gain en el ampli para que no te distorsione que con bajos de una salida mas baja, a ver si hay suerte y es alguna de las dos que tienen facil remedio.
- fretlees112
- BA