Buenas a todos, escribo para seguir pidiendo consejo ya que he recibido un montón de consejos tanto en este foro como de fuera.
Ya sabréis que mi intención era empezar el año que viene con el contrabajo, mucha gente dice que los contras thoman ni mirarlos, otros dicen que si, otros que segunda mano de algún contrabajista que sepa de que va el rollo y le haya dado un buen uso al contra con el arco, hay opiniones de que para empezar jamás se compre un contra nuevo, otros que se compre uno baratillo por si acaso te cansas de meterle la cantidad de estudio que lleva un contra...
Pues bien haciendo más o menos caso a la mayoría, me pillaría un contra de segunda mano, de alguien que lo haya tocado con arco...
Echo cuentas de lo que más o menos me dice la gente, 1500 lereles el contra, más la funda, más el arco... que hay que gastarse 2000 lereles para tener un contra con el que poder aprender?¿
En fin menuda burrada me parece... también he oido que los contras malos jamás llegan a afinar del todo, es esto cierto?¿
Muchas gracias de nuevo por compartir vuestra sabiduría!!!
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Contrabajo, el instrumento prohibitivo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
pollopulponinja
- B

Contrabajo, el instrumento prohibitivo...
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
L.M.