Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

squier precision bass classic vibe ¿mods?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fer_23_43
B
B

squier precision bass classic vibe ¿mods?

Mensaje por fer_23_43 »

Hola. Permitidme que me presente. Soy nuevo en el foro, y soy un aficionado al bajo desde hace poco tiempo, pero veo que casi me gusta más que la guitarra :-D algunos ya me conocereis del foro guitarristas.org.
Pues eso, voy a comprar el precision classic vibe fiesta red y me planteaba hacerle mods para dejarlo mejor que de casa. Tengo pensado apantallarlo, pero realmente merece la pena apantallarlo o no suelen meter tanto ruido los bajos como las guitarras?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y salud y rock and roll :brindis:
Salud y rock ´n roll
Report

Mensaje por Report »

Hola, bienvenido y gracias por presentarte aquí.

Te invito a que también lo hagas en la sección específica para ello, y así todos podrán saludarte.

No te precipites con las modificaciones. Si estás acostumbrado a guitarras tipo Fender con pastillas single coil, el Precision no tendrá problemas de zumbido porque su pastilla es canceladora ¡ojo! si hablas de este modelo:

Imagen

Este otro sí podría tener cierto zumbido, pero si dices que es el fiesta red será el primero:

Imagen

Cuando lo tengas y lo toques ya irás viendo.

Puede que cambiar los potenciómetros por CTS esté bien, en el futuro podrías plantearte otras clavijas, etc.

Pero el bajo viene bien como está y creo que deberías tocarlo y disfrutarlo antes de hacer modificaciones, y repito, no deberías tener demasiados problemas de ruidos.
fer_23_43
B
B

Mensaje por fer_23_43 »