Empiezo yo:

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

¿Es un 3/4 no? este es un poco más largo que un 3/4 normal, pero un poco más corto que un 4/4. Está en los 107cm de tiro. Ahí en el medio, cosas de fabricantes "menores" supongo.Bubu escribió: Por cierto, hay que ver lo que cambia de un contra a otro... donde tu tienes el 7 tengo yo el 6, mas o menos. Yo para tocar el 7 con el dedo corazón tengo que apoyar el pulgar en el tacón del mástil.

Efectivamente. Es la marca. Y no es mala marca... hay Gara de 3000 pavetes que después de haberlos llevado a un luthier no tienen nada que perder frente a otros contrabajos más caros.Groovylines escribió:Dentro hay un papelito pegado que pone Gara, imagino que será la marca

Ya sabes!bullt escribió:groovy, buen bichoo....
avisa si tocas algún día con él, y a ver si quedamos este verano...

bugbass escribió:Venga que no decaiga ! , últimamente está bastante animado el subforo de contrabajos .
Estos son mis pequeñines :
El Húngaro imitación estilo inglés , forma de violín con hombros bastante subidos ; lutheria en serie pero con buena calidad de maderas , tapa de abeto , aros y trasera de arce rizado .
Cuando hice la foto llevaba una pastilla Underwood , actualmente uso una Schertler Stat-B y calza cuerdas Velvet Ánima . Como curiosidad , siguiendo los consejos de Antonio de Sección Contrabajo la pica es una baqueta de batería , según mi parecer , la pica de madera le dá mayor profundidad y sustain .
Este es un contrabajo eléctrico del luthier californiano Steve Azola , concretamente el modelo Bugbass II .
en ebay.de hay una tienda que vende unos contras alemanes blonde, con 3 o 4 tipos de tapa, suele ser abeto, ordenados por precio...(hasta los tienen de 5 cuerdas)Groovylines escribió:bullt escribió:groovy, buen bichoo....
avisa si tocas algún día con él, y a ver si quedamos este verano...
Por cierto, a ver si me echáis un cable, hay, o había, una marca de contras europeos (checos?) que tenían una serie de contras por unos 1500 euros, en particular tenían uno en acabado blonde, rollo Kay, parecido al de Bubu, me ponía palote palote cuando empecé ¿alguien sabe el nombre de la marca?