Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para los fans de Sinmarc, Las tripas de un MB4200 (fotos).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
De Shelby
B
B

Para los fans de Sinmarc, Las tripas de un MB4200 (fotos).

Mensaje por De Shelby »

Última edición por De Shelby el 17 Jun 2012, 13:32, editado 2 veces en total.
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

:brindis:
Report

Mensaje por Report »

Interesante :brindis:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

mola! y que tal suena el cacharro? :brindis:
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Hola que tal, gracias por las respuestas.

Pues Viejarras, la verdad es que yo no soy muy objetivo ya que soy fan enfermizo de sinmarc y todos me suenan bien, no obstante de este ya que solo lo probe un rato cuando lo compre y al dia siguiente se lo dejé a mi técnico de confianza para que le hiciese una revisión, puedo decir que para ser 100Watts a transistores, el volumen que tiene es monstruoso.
Tambien es verdad que sus 4X12 acompañan.

El sonido es mas medioso que en los amplis de valvulas de sinmarc que he probado y el ecualizador gráfico responde bastante bien, otro detalle es que subiendole el volumen apenas distorsiona como un ampli de transistores perrilleros, yo tuve que parar por salud con el volumen y el master al 8 y tambien me sirvio para desmontar el mito de la poca potencia/volumen de los amplis de transistores, y aceptar la relatividad de la construcción y el diseño de los circuitos.

En definitiva es un sonido muy ochentero con un canal brillante que mola mogollón si te gustan los sonidos mediosos que cortan guay en la mezcla.

Lo que no se puede esperar con este ampli es sonar como Jamerson, pero para sacar un rollito Zap y de funk mas ochentero es perfecto, tambien es verdad que yo para probarlo utilcé un jazz bass con emg activas, y usando el micro bass shyntesizer setentero y el ampli se lo comia que daba gusto.

Para mi es un gran ampli que ademas se puede conseguir barato y que solo por la pantalla vale la pena, de hecho mientras el cabezal estaba en revisión me lleve la pantalla a un concierto para usarla con un cabezal de Valvulas casero de 50 Watts y eso si que era el tunel de viento.

Lo que habia leido, era que estos amplis estaban basados en los HH, pero viendo tripas me parece que pudiesen estar mas basados en los acoustic, esto ya es curiosidad freak, pero podría ser??

Perdon por el ladrillo.

Un saludo.
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Enhorabuena por ese sinmarc DeShelby, seguro que suena de muerte. Yo tengo un b2280c de los viejos que tambien necesita un repaso y tengo muchas ganas de probarlo con un club bass que le compré hace poco a un forero. Puedes decirme cual es ese técnico de confianza? Por llevarlo a que le eche un vistazo. :brindis:
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Mola ver estas tripas.
:wink:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

El Acoustic que he probado no conservaba el limpio más allá del 2 de ganancia y el 2 de volumen :mrgreen:
sí que me recuerda a eso que has descrito como "unos medios que te hacen cortar en la mezcla", pero el Acoustic (y no estaba defectuoso ni nada) rompía con mucha facilidad. Eso si, era una saturación en plan valvular: Agradable al oído y musical. No era un valvular, pero sonaba bonito y coloreaba que daba gusto...
Queda más que dicho que un buen ampli a transistores suena cojonudo. cada cosa es cada cosa, y tiene su propio tono, pero dentro de las cosas de alta calidad, no hay nada mejor, si no diferente.
Tremendo cacharro, y tremendos catalíticos! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder