toco jazz y salsa, mi ampli es un Ampeg rocket 15" 250w con 1 válvula (menos mal )..agradezco una ayuda con respecto a las cuerdas de thoman urge plisss Saludossssss
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuerdas para palatino
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
cuerdas para palatino
Hola.. yo tengo un Palatino, con un previo fishman platinium que tiene compresor, y poniendo una esponja dentro del dibujo del puente, el logrado secar bastante el sonido, pero compre unas cuerdas en thoman..de 27 euros!!! porque estaba ..se imaginan..!!!y ahora tengo los dedos..se imaginan..!!!por lo que me urge comprar otras, pero no se nada del tema como han visto,
toco jazz y salsa, mi ampli es un Ampeg rocket 15" 250w con 1 válvula (menos mal )..agradezco una ayuda con respecto a las cuerdas de thoman urge plisss Saludossssss

DONDE MUEREN LAS PALABRAS COMIENZA LA MUSICA
yo tambien tengo un palatino y tambien hice esa pregunta en este foro jejejeje me aconsejaron las DAddario Helicore Hybrid y me gustan bastante,yo tambien compre sin saber unas cuerdas piramid de nylon y eran malisimasss las puse y las quite rapidamente jejeejje por cierto como se hace eso de la espuma en el puente que no lo habia escuchado nunca?
PALATINO
Hola. te dire que otro bajista de aquí, que tiene un palatino, le tiene puesto una cinta de caucho sobre el traductor , donde se apoya el puente, la recorto de un tubo de la cámara de bicicleta, y también un trozo de caucho calzando el sobrepuent atrás todo esto con el objetivo de secar el sonido, también le quitamos la punta de plástico de la pilca u le pusimos un taco de goma de las patas de sillas que tienen las patas de hierro, porque en escenarios de tablado, se producen resonancias incluso se acopla, yo le metí en uno de los huecos del dibujo que tiene el puente un trozo de espuma de goma gruesa, para lo mismo, tratar de suprimir vibraciones, de todas formas lo que mas me ha acercado a un sonido aceptable es el previo fishman platinium, que tiene un ortocompresor, y seca el sonido bastante, no se si has entendido todo, veré si te interesa subir unas fotos. ufff que lata.saludos
Yo también uso esta combinación (Realist + Preamp Fishmann Platinum) desde principios de este año y me va fenomenal, pero en el acústico. Lo conecto directamente a la mesa de mezclas y suena de muerte. Vaya diferencia con la Fishman BP100. Ahora el contra tiene un cuerpo brutal. Lo de poca salida no lo he notado, puede ser por lo que comentas del cuerpo sólido, ya que no debe transmitir tantas vibraciones como un contra acústico. Yo en mi Stagg EUB 3/4, va con el piezo de la casa, cuando le enchufo al preamp me sube la ganancia bastante, no se queda corto.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Hola..se me olvido decirte que el previo chino que traia me lo cargue, tratando de adaptarle una fuente externa, y le conecte los cables del pickup mediante un jack al previo fishman, la salida creo yo que tiene fuerza, suficiente, pero tampoco lo he comparado con otro, así que no se..bueno saludos