Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electro-Harmonix, Bass big muff pi

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Charliee258
B
B

Electro-Harmonix, Bass big muff pi

Mensaje por Charliee258 »

Bueno pues nada mas quiero preguntar que tal les parece si lo han probado, yo lo tengo y es un buen pedal de distorsion sucia para bajo que recomiendo si quieren un sonido para un solo o para alguna intro, incluso para temas enteros.
Ustedes que opinan? :wink:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Charliee... no te lo tomes a mal, pero, este foro está repleto de hilos sobre ese pedal en concreto. Cientos y cientos de palabras... usa el buscador... en serio.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Mensaje por Report »

Nachobassman escribió:Charliee... no te lo tomes a mal, pero, este foro está repleto de hilos sobre ese pedal en concreto. Cientos y cientos de palabras... usa el buscador... en serio.

:cool:
Efectivamente, ya se dio esa recomendación.

El buscador es un tesoro; acumula mucho saber de foreros que lo han ido enriqueciendo.

Solo hay que saber, y querer, usarlo.
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

Esta bien, pero en mi caso solo me encanta pero con 2 guitarras y distorsion atope no me gusta, pero cob poca distorsion o mezcla si queda bien, ni se como les ira a otra gente.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Bass Big Muff Pi...?
no me suena... lo siento
seguro q es de EHX?
Saludos
:brindis:
:fumado:
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

En el último número del Magazine Bajos y Bajistas incluyen mi review sobre el pedal BASS BIG MUFF PI, un fuzz con mucha historia.

http://hablandoengrave.com/2013/10/02/m ... g-muff-pi/

Imagen
Responder