Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Auxilio! eliminador extraviado!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BatistaBass
B
B

Auxilio! eliminador extraviado!

Mensaje por BatistaBass »

Me robaron/perdí mi mochila con todo mi equipo, eso incluyendo el eliminador de corriente de la pedalera zoom b9.1ut, necesito comprar un adaptador universal, pero no estoy seguro de que marca comprar y de que amperage, también me gustaría conseguir el eliminador original, pero no estoy seguro si se vende. ¿Alguien sabe de un buen eliminador (adaptador CA)? o si es posible conseguir el original...

Saludos!
Report

Mensaje por Report »

¿Eliminador o alimentador? :-k

En el foro se ha hablado bien de este, como universal y múltiple (que te servirá para alimentar varios pedales):

viewtopic.php?t=30043&highlight=harley+benton
BatistaBass
B
B

Mensaje por BatistaBass »

Report escribió:¿Eliminador o alimentador? :-k

En el foro se ha hablado bien de este, como universal y múltiple (que te servirá para alimentar varios pedales):

viewtopic.php?t=30043&highlight=harley+benton
Aquí en mis tierras le decimos eliminador, pero debemos de hablar de lo mismo, soy de Yucatán, México, y aquí escasean ciertas marcas, trataré de conseguir algún buen alimentador, de cualquier forma, y por pura casualidad, ¿sabes que amperage debo de utilizar? :oops:
Responder