Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No dejar pegada el alma?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Juanillo
B
B

No dejar pegada el alma?

Mensaje por Juanillo »

Hola chicos-as, estoy empezando a construir mi primer bajo y tengo una duda, tengo el ranurado del alma en el mástil hecho y encaja perfectamente pero cuando tenga que pegar el diapasón no sé como hacer para que no vaya cola al alma y se quede pegada, he leido que ha gente que ranura un poco más hondo y luego corta un trozo de madera para ponerlo encima del alma,otros ponen cinta de papel, hay algún otro sistema?

Cualquier aportación bienvenida será

Gracias
Voolius
B
B

Mensaje por Voolius »

A mi se me ocurre recubrir el alma con cinta, o papel transparente plasticoso como el que se usa en alimentos.... pero yo lo hice sin tomar ninguna precauscion y funcionana perfectamente
Report

Mensaje por Report »

No recuerdo si era G&L... pero ponía una funda de plástico.

Es fácil hacer una (por ejemplo, la parte externa de cable de TV). Así no hay problemas. :brindis:
Juanillo
B
B

Mensaje por Juanillo »

Gracias por las ideas socios :brindis:

Aunque sin nada tambien sé que puede quedar bien.
Responder