Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿QUE TAL ES EL FENDER MARCUS MILLER IV?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¿QUE TAL ES EL FENDER MARCUS MILLER IV?
ESTABA PENSANDO EN CAMBIAR DE BAJO Y ME HAN HABLADO BIEN DE ESTE BAJO PERO NO HE CONSEGUIDO PROVARLE ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ¿PROS Y CONTRAS?...
A mi es un bajo que me gustó mucho cuando lo probé, aunque al final, por cuestiones de gustos personales, me decidí por un American Jazz, el normal de toda la vida. Pero vamos, que la gente que conozo que lo tiene está encantada.
Pros, para mí: cómodo, muy muy versátil (selector activo/pasivo), me encanta su estética.
Contras: no conseguí sacar el sonido típico de Fender que buscaba (o al menos el sonido que yo tenía en la cabeza), me deprimía pensar que ese bajo lo tocaba M.Miller y hace maravillas con él y yo no
Aquí mismo en el foro, si usas el buscador encontrarás bastante información sobre este bajo.
Saludos y bienvenido!
Pros, para mí: cómodo, muy muy versátil (selector activo/pasivo), me encanta su estética.
Contras: no conseguí sacar el sonido típico de Fender que buscaba (o al menos el sonido que yo tenía en la cabeza), me deprimía pensar que ese bajo lo tocaba M.Miller y hace maravillas con él y yo no
Aquí mismo en el foro, si usas el buscador encontrarás bastante información sobre este bajo.
Saludos y bienvenido!