Pues eso: Por fin tenemos ya extractos de los temas que tocamos, disponibles en la red.Son fragmentos de 30 segundos aprox. Y NECESITO QUE ESCUCHEIS ALGUNOS, para que me digais si suena bien o no. Es muy importante para mí que seais objetivos, por favor. Tengo una crisis existencial, y me parece que debo dedicarme a otra cosa.El enlace es :
www.colossusjazz.com , y pinchais donde pone "repertorio". Muchas gracias!!!.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
OIR MI GRUPO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
OIR MI GRUPO
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-
ROY PERDOMO
- B

Re: OIR MI GRUPO
HOLA ASANC !!!!!ESTA PERFECTO LO QUE HACEN Y SUENA MUY BIEN!!!!
¿ CUAL ES TU DUDA EXISTENCIAL?
¿ CUAL ES TU DUDA EXISTENCIAL?
Gracias...Muchas gracias por vuestro ánimo. A mí sigue sin sonarme bien la cosa... tengo mucho que aprender todavía.Anoche conseguí terminar de preparar un tema completo en vídeo, que tiene muy buen sonido(Técnicamente hablando:Artísticamente ya es otra cosa) correspondiente a una actuación que hicimos en un pueblo cercano, hace 2 años. En él, estoy tocando el fretless. El tema se llama "on the green of dolphin street", y se puede ver ya en Youtube. Este es el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=KH2W1k2eTVs
http://es.youtube.com/watch?v=KH2W1k2eTVs
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Siempre está bien ser exigente con uno mismo, pero no debes dejar que eso te desanime: a veces las autocríticas son más duras de la cuenta. Pero lo más importante de todo es que disfrutes con ello.
Por otra parte, en cuanto a la valoracion de oidos ajenos... Ya te digo que no importa, pero tampoco pasaría nada: A mi me gusta y por ello mismo debe gustarle a todo el mundo, sí o sí.
Por otra parte, en cuanto a la valoracion de oidos ajenos... Ya te digo que no importa, pero tampoco pasaría nada: A mi me gusta y por ello mismo debe gustarle a todo el mundo, sí o sí.