Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me acaba de llegar, Fender Classic Jazz Bass Custom Shop
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Adversario
- B

Me acaba de llegar, Fender Classic Jazz Bass Custom Shop
Tela. En sunburst, con pickguard tortoise. Que sonido, lo estoy sacando por un Ampeg SVT CL y es CREMA,...No hay manera de que suene mal...de momento estoy con la ecualización del bajo plana y la del ampli con un poco más de graves y un poco menos de medios.
Acojonante comodidad, el mástil es un sueño (joer que bien me han servido años de bajos cutres, ahora en éste mástil me estoy vengando)
Podeis verlo aqui
http://www.guitarheaven.pl/produkt_list_view.php?id=465
Y ésta noche toca Marcus Miller en la ciudad donde vivo...
Acojonante comodidad, el mástil es un sueño (joer que bien me han servido años de bajos cutres, ahora en éste mástil me estoy vengando)
Podeis verlo aqui
http://www.guitarheaven.pl/produkt_list_view.php?id=465
Y ésta noche toca Marcus Miller en la ciudad donde vivo...
-
Adversario
- B

Gracias
Gracias por los buenos deseos, espero estar a la altura de semejante instrumento. Marcus Miller toca ésta noche en el Palac Kultury i Nauki de Varsovia, Polonia. Por el momento no puedo ir, a ver si a última hora encuentro entradas.
Siiii Señor
Bajo Peavey Zodiac Sunburst
Guitarra Fender Telecaster 62 Japan
Guitarra Cort SFX5
Guitarra Fender Telecaster 62 Japan
Guitarra Cort SFX5
-
Adversario
- B

Muchas gracias compis
Espero que todos y cada uno de vosotros podais tener la oportunidad de conseguir el instrumento de vuestros sueños mas temprano que tarde 
Edito para corroborar mi flipe con el instrumento. Hay foto en www.myspace.com/chema_6m0 por si quereis ver el careto que se le pone a uno al tener el bicho colgao
[/img]
Edito para corroborar mi flipe con el instrumento. Hay foto en www.myspace.com/chema_6m0 por si quereis ver el careto que se le pone a uno al tener el bicho colgao