Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Acoustic 360

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
carax
BAJI
BAJI

Acoustic 360

Mensaje por carax »

Buen domingo a todos, vereis, desde hace años, tengo una tremenda curiosidad por este ampli, lo sé,admito que mi curiosidad no se veria tan marcada si no estuvieramos hablando del ampli que Pastorius utilizó durante casi toda su carrera, el caso es que nunca pude probar ninguno, pero si lo tuve delante, hace unos años, en un bolo del que trabajaba en el equipo técnico par un grupo de "rock" català (de cuyo nombreno me quiero acordar...) , el bajista utilizaba este un Acoustic 360 con su correpondiente caja (un 18" direccionado hacia atrás).......... ¡Increible! ... como sonaba!...el yio tocaba lo suyo, y se notaba que era un Jaco "clon".....y ahora mis dudas.......
¿alguien ha tenido la ocasion de probar un acoustic,sea el 360 o el que sea?
Si tanto caché tenía...¿Porque desapareció. (si es que realmente desaparecio)?
Si desapareció...¿Que marca ha recogido el legado de esta firma?

Se me olvidaba decir que he visto mas amplis Acoustic de guitarra que de bajo, y curiosamente el que tiene uno de estos en buenas condiciones está encantado y no lo suelta ni de coña
Oí hablar de que len marca Thunderfunk trabajan antiguos técnicos de Acoustic, pero no sé mas

Lamento no poder poner fotos aqui de estos bichos retro, pero los "veteranos" sabreis muy bien de que hablo....gracias de antemano amigos

:brindis: :brindis:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Pues creo que ahora los hacen de nuevo. Pero vamos, la cosa debe salir por un pastizal del copón.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

TENEIS DEMASIADOS BAJOS
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

...carax, ya puedes empezar a ahorrar. :mrgreen:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Re: Acoustic 360

Mensaje por jevimetaleiro »

carax escribió:¿alguien ha tenido la ocasion de probar un acoustic,sea el 360 o el que sea?
Bueno ejem si vale el que sea, yo he probado la simulación del 360 de la zoom b2.1 y no suena nada mal xD
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

funkreport escribió:...carax, ya puedes empezar a ahorrar. :mrgreen:
Nooo, no es mi intencion ahorrar para ello, de hecho...¿Hay alguien que pueda ahorrar?.... :( ..y ademas...el precio que pagas ahora esta inflado por la leyenda...yo lo que quisiea saber ,son las alternativas actuales que hay que puedan acerrse a ello ..nada mas...me gustan los amplis que tienen master,gain,graves,medio. Y agudos, algo asi cmo el Hartke LH-500....ademas es bien barato, pero insito, es el diseño de la caja lo que me atrae de verdad...
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Yo he probado un Acoustic 360(Antiguo) que tiene un amigo en su estudio,con dos cajas una de ellas con un altazoz de 18" y la verdad que sena muy bien.Tiene su propia personalidad y me gusta mucho.Pero hoy en dia hay muchas cosas, que suenan muy bien en ese parecido rango de frequencias. Desde luego era una de mis prioridades cuando buscaba un amplificador..a la par que Ampeg, George y Aguilar.Pero al final me decanté por los cabezales George con un par de cajas.Desde luego una maravilla,no sé si seria necesaria pagar esas cantidades que piden ahora por los modelos que hacen ahora y tampoco los he probado estos.Pero me parecen una maravilla. :cool:
kape molina
B
B

Mensaje por kape molina »

Hola..vuelvo abrir este hilo por curiosidad.
he visto por ahi un preamp((formato pedal) del acoustic 360...imagino que sera rollo 'de boutique".
el caso es que he buscado info y no hay mucho por la red.

alguien lo conoce o lo ha probado?mas info??
saludos desde Murcia :brindis: [/img]
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Te refieres a este?

http://www.lynx.bc.ca/~jc/pedals360.html

Vale bastante pasta, pero por lo que he leido es una copia de alto standing, muy fiel al original. Tened en cuenta que el acoustic 360 no es un ampli, es un previo. El ampli iba en la pantalla, que es la 301 (si no recuerdo mal el modelo, edito, es la 361). Con ese previo(se puede encargar en rack) y una etapa de potencia clase D tienes el sonido acoustic por muy poco peso. Eso si, la pantalla con el 18" en folded horn no la tienes. :brindis:
Responder