Buen domingo a todos, vereis, desde hace años, tengo una tremenda curiosidad por este ampli, lo sé,admito que mi curiosidad no se veria tan marcada si no estuvieramos hablando del ampli que Pastorius utilizó durante casi toda su carrera, el caso es que nunca pude probar ninguno, pero si lo tuve delante, hace unos años, en un bolo del que trabajaba en el equipo técnico par un grupo de "rock" català (de cuyo nombreno me quiero acordar...) , el bajista utilizaba este un Acoustic 360 con su correpondiente caja (un 18" direccionado hacia atrás).......... ¡Increible! ... como sonaba!...el yio tocaba lo suyo, y se notaba que era un Jaco "clon".....y ahora mis dudas.......
¿alguien ha tenido la ocasion de probar un acoustic,sea el 360 o el que sea?
Si tanto caché tenía...¿Porque desapareció. (si es que realmente desaparecio)?
Si desapareció...¿Que marca ha recogido el legado de esta firma?
Se me olvidaba decir que he visto mas amplis Acoustic de guitarra que de bajo, y curiosamente el que tiene uno de estos en buenas condiciones está encantado y no lo suelta ni de coña
Oí hablar de que len marca Thunderfunk trabajan antiguos técnicos de Acoustic, pero no sé mas
Lamento no poder poner fotos aqui de estos bichos retro, pero los "veteranos" sabreis muy bien de que hablo....gracias de antemano amigos