Hola, me ha surgido un problemilla con mi viejo Drome (150w, 12'', 4ohm) y quiero cambiar el cono. El original cascó y el que lleva ahora no me convence demasiado.
He estado trasteando en la web de EBS buscando especificaciones, sin suerte. La verdad es que estoy muy pegado en estos temas, y agradecería una mano de alguien que controle el tema.
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que cono recomendáis para EBS Drome 12''?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo ando liado también con estas cuestiones y cuando pregunto espero mas bién las comparaciones que otro haya hecho por eso de seguir con ello o no.No obstante y a lo tuyo lo mas correcto sería colocarle otro cono de iguales pulgadas,ohms,(en este caso 4) y watios.Ahora bién la diferencia que creo que puedes encontrar entre conos de iguales características es su sensibilidad o rendimiento y con ello me voy a los decibelios,(unidad de sonido),que te puede proporcionar.Quizás por eso uno te pueda sonar mas alto que otro.A mas decibélios mas sonido o digamos volumen. El cambio de tonalidad y calidez también puede ir en su fabricación. En Thomann tiene a elegir unos cuantos,de diferentes ohms,wats y pulgadas.......,pero mirales el máximo rendimiento en db.también que lo suelen anotar.
Otras cosillas se me escapan.Espero te oriente en algo.
Un cordial saludo.
Otras cosillas se me escapan.Espero te oriente en algo.
Un cordial saludo.