Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Página online para comprar CD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jrr
B
B

Página online para comprar CD

Mensaje por jrr »

Hola a todos.
Harto de ir a la sección de música del cutre inglés y encontrarme con los mismos discos de jazz de siempre, aunque algunos son buenos, querría que me dijeraís si saveis una página de internet para comprar CD verdaderos de jazz; bill evans, yellojacket, jhon patitucci,...

P.D: Si puede ser que sean baratitos :mrgreen:
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Yo alguna vez he comprado aquí y todo bien:
http://www.play.com/
En ebay también he comprado discos de segunda mano que estaban bien (de estado y de precio), y por supuesto en amazon.es y amazon.com

;)
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ebay
de todo, segunda mano, nuevos, cd's, vinilos, ediciones japonesas... de todo.
En la fnac suelen tener bastantes discos de todo, incluído jazz y blues, pero no me gusta nada comprar online con ellos, lo tienen bastante mal montado.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
JorgeBM
B
B

Mensaje por JorgeBM »

Yo voto por Amazon, tienen una gran oferta a buenos precios. Ademas los gastos de envio te salen gratis a partir de una cantidad bastante pequeña, creo recordar que eran 25 euros (o libras).
Crank the bass up!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

eBay
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

OK muchas gracias :brindis:
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

si hes mucho pedir no habría ninguna página de España que cobrara pocos gastos de envío y fuera contrareembolso.
Gracias
Responder