Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido combo Trace elliot 7210 y pantalla 1518

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Rodriguko
BAJ
BAJ

Vendido combo Trace elliot 7210 y pantalla 1518

Mensaje por Rodriguko »

Hola buenas!
Vendo combo Trace elliot 7210 (2X10) de 300w. realmente son 200 y con otra pantalla saca los 300w, lo compre en este foro hace unos 2 meses, se ha revisado y cambiado los transistores ya que estaban rotos, lo compre para un segundo grupo pero al final la cosa se torció.

También vendo pantalla de 15" formato grande modelo 1518 a 8 Ohms y 300W, es ideal para el combo ya que saca todo lo que le falta a los conos de 10", Todo es made in UK y de los 90.

También tengo un flight case para el combo

El combo lo vendo en 450€, la pantalla en 200€ y el flight case 90€

Subo una foto que tengo a mano pero esta semana subo mas fotos con los detalles aunque el estado general es muy bueno.
Saludos!!
Imagen

Vendido!
Última edición por Rodriguko el 11 Mar 2013, 12:04, editado 2 veces en total.
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Pongo unas fotos recientes del combo, a la pantalla le are unas en cuanto vaya al local de ensayo.
Saludos!
ImagenImagenImagenImagen
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

De momento hay algún interesado pero nada cerrado, subo fotos de la pantalla de 15" y un par de vídeos que grabe en casa, en uno toco solo con el combo y en el otro con el combo y la pantalla.
Toco primero sin ecu, después con la ecu,pongo el compresor y después el pre share, toco con un JB marcus miller, que por cierto me hace un poco de ruido la entrada de jack :mecaliento: .

En las fotos se ve por detrás que el tolex esta un poco remangado por los años y unas gotas de pintura plástica, eso sale fácil y no afecta en nada al sonido. Saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen
http://www.youtube.com/watch?v=v9t1htbRplw http://www.youtube.com/watch?v=kAogLmE7yAc
Me podría interesar cambiar por un Music Man StingRay con eq a dos bandas y algo de pasta
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Una subida que parece que iba a salir pero nada, me podría interesar una 4x10 y un cabezal