Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO] EBS Neo-Gorm 2x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Ferran
BA
BA
Contactar:

[VENDIDO] EBS Neo-Gorm 2x10

Mensaje por Ferran »

[VENDIDO]

Ya estamos con el jodido gas...

Hay un ampli a la venta que me ha gaseado y necesito deshacerme antes de uno de mis amplis, y se cae el EBS :(

Precio 800 euros. REBAJADO a 750€. Envío aparte.

Como cambios me puede interesar una AMPEG SVT 410 HLF fabricada en USA, ajustando precios.

No tengo fotos disponibles, y mañana me voy a pasar fuera el finde, pero prometo subirlas el lunes en cuanto llegue.

Podeis consultar sus características aquí

http://www.bass.se/2009/ng210.htm

Básicamente son estas:
- Altavoces de Neodimio
- Sistema de alimentacion Phantom de 9-Volt para pedales.
- Compressor/Limitador
- EQ con tres bandas, con frecuancia de medios seleccionable 100-3000Hz
- Filtro BRIGHT
- Interruptor de simulación de valvulas (Tube-like Character)
- Loop de efectos Serie/Paralelo
- Entrada de monitor
- Conexión para caja externa de 4 ohms
- Salida de línea balanceada pre/post eq, con simulador de altavoces incorporado (desconectable)
- Overdrive con circuiteria ”Soft-Clip” que simula el overdrive de válvulas
- Potencia de salida 350 W RMS
- Asas superiores y laterales.
- Tweeter regulable
Última edición por Ferran el 21 Feb 2013, 17:05, editado 6 veces en total.
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Lo prometido es deuda... Aquí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Las ruedas y las esquineras no son originales. El anterior dueño decía que las ruedas originales eran poco sólidas y no las montó. Como no le puso patas o algo para apoyar, el ampli apoyaba sobre las esquineras y estaban muy desgastadas. Las sustituí por otras más resistentes y le puse ruedas "de verdad":
Imagen
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Arriba, con rebaja y posibles cambios.
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Vuelve a la venta!

Lo retiré porque, al llevarlo a casa para venderlo, noté una pequeña distorsión que en el local de ensayo prácticamente ni notaba. Lo llevé a HVC Music Import (el importador oficial de EBS) y lo revisaron de arriba a abajo. Finalmente estaba todo bien excepto los conos, y se los cambiaron (algo más de 200€ de reparación). Ahora está como nuevo. De hecho los conos estan prácticamente a estrenar, ya que habré tocado menos de una hora con él, y no ha salido de casa.

Saludos.

Edito para agradecer la cantidad de privados recibidos en cuestion de horas. de momento, sigue disponible.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

El martes por la noche a ultimísima hora le mandé a Ferrán el primer PM, y hoy jueves a las 10 de la mañana estaba el ampli en casa, en perfecto estado.

Así da gusto joder, CHAPEAU. Es la segunda vez que hacemos tratos y de nuevo una gozada.

Gracias Ferrán!! :wink:
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Gracias a ti Quique. También has sido un comprador ejemplar, lo tenias claro y el trato ha sido sencillo y sin complicaciones.

VENDIDO. Gracias también a todos los demás interesados.