Les agradeceré mucho su ayuda maestros!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Neck PBASS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- DODECAEDRO
- B

Neck PBASS
Para empezar, hola a todos y para mi es una gran gusto poder postear aqui en bajistas.org. Bueno el tema es el siguiente, dentro de unas horas mas, por un tema de curiosidad, le comprare un mástil de bajo presicion a un amigo, que es un Fender American Standard, impoluto y con diapasón de arce (maple). Obviamente con clavijas y algunas cosas mas. El tema para mi, es que hace tiempo buscaba la manera de obtener un presicion bass, pero con los precios que se asoman, no dan ganas
. Se presento esta oportunidad y aproveche de adquirir lo que para mi es esencial en un bajo, "el mástil", y emprender con todo el trabajo de armar mi cuento. Por lo tanto aqui viene mi gran pregunta: Como puedo armar un Presicion Bass con sonido y onda 50'?, es decir, de los presicion que me gustan, los de los años cincuenta me parecen de un sonido lo mas gustoso.
- DODECAEDRO
- B