Hola a todos, quisiera preguntaros por quien o a quien me podria dirigir para saber cual seria el precio justo que podria pedir por varios bajos que quiero vender ya que quiero comprar un JCR y necesito el dinero.
los bajos que tengo son:
1 Fender Jazz Bass Marcus Miller, 4 cuerdas. firmado personalmente por Marcus (con prueba fotografica)
1 Bajo Burns Jazz Bass año 62 para restaurar
1 Bajo Fretles 4 cuerdas hecho por Luthier Gimy Willians para ajustar
1 pedalera Line6 LiveXt.
No se si es el foro apropiado, si no lo es disculpar las molestias, pero si alguien me puede asesorar os lo agradeceria.
¿de paso ¿que os parece la opcion de JCR?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cotización de algunos bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cotización de algunos bajos
Última edición por oneortega el 27 Ago 2012, 20:55, editado 1 vez en total.
Bueno, te comento algunas cosillas:
En cuanto a si es el subforo adecuado, sí, no veo porqué no.
Pero sería mejor que editaras el título. Es demasiado general.
En vez de "Consultas sobre algunos bajos" (que puede ser cualquier cosa) podrías poner algo así como "Precio de algunos bajos", "Cotización de algunos bajos", etc, es decir, algo que dé alguna pista sobre el contenido del mensaje.
Respecto a la última pregunta, sobre los JCR, solo tienes que dar una mirada a los hilos abiertos sobre él y sus bajos. Muy buenos, en general, pero léelos, míralos.
Usa el buscador y verás. Nos ha ido presentando sus trabajos y hay comentarios de quienes los han probado o los poséen.
Por último, para saber el precio orientativo de los bajos que comentas, si usas el buscador seleccionando modelo y sección de compraventa, tendrás un montón de info (quizá no de todos, pero seguro que del Marcus y quizá de la pedalera).
El buscador es un gran aliado si lo sabes usar, y para ello lo mejor es ponerse a utilizarlo.
Suerte
En cuanto a si es el subforo adecuado, sí, no veo porqué no.
Pero sería mejor que editaras el título. Es demasiado general.
En vez de "Consultas sobre algunos bajos" (que puede ser cualquier cosa) podrías poner algo así como "Precio de algunos bajos", "Cotización de algunos bajos", etc, es decir, algo que dé alguna pista sobre el contenido del mensaje.
Respecto a la última pregunta, sobre los JCR, solo tienes que dar una mirada a los hilos abiertos sobre él y sus bajos. Muy buenos, en general, pero léelos, míralos.
Usa el buscador y verás. Nos ha ido presentando sus trabajos y hay comentarios de quienes los han probado o los poséen.
Por último, para saber el precio orientativo de los bajos que comentas, si usas el buscador seleccionando modelo y sección de compraventa, tendrás un montón de info (quizá no de todos, pero seguro que del Marcus y quizá de la pedalera).
El buscador es un gran aliado si lo sabes usar, y para ello lo mejor es ponerse a utilizarlo.
Suerte