Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OJO con el forero Manejojazz.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
luenrique
B
B

OJO con el forero Manejojazz.

Mensaje por luenrique »

Cuidadín compañeros con el forero Manejojazz, yo he tenido muy mala experiencia con el.
Me vende un bajo me desplazo a cordoba a recogerlo y me deja tirado,ni me coge el telefono en todo el dia,ni contesta a los mail y para colmo no se ha dignado ni a darme una explicacion de algun tipo.
Por aqui sigue entrando y saliendo del foro espero que os sirva de ayuda a los demas a la hora de que no se ria de vosotros tal como se ha reido de mi.

Un saludo a los grandes compañeros de este magnifico foro.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola compañero,

ante todo decirte que no tengo nada que ver,ni soy moderador,ni soy colaborador,ni tengo ningún tipo de interés en nada,ni mucho menos nada contra usted.
Soy solo un forero,con ganas de participar en este espacio,ya que es lo que me gusta,y con lo que disfruto a diario.

Solo decirte que deberías de exponer todo esto vía mensajes privados,seguramente exista una expoliación lógica por la otra parte implicada en el tema.

En principio para dar ese toque o ese OJO,que muy bien has echo (en caso de estafa/fraude) cosa que es evidente,NO EXISTE;ya que este forero en ningún momento a cogido tu dinero y se hizo humo.

No se, en una primera instancia, se ve muy violento todo esto, y no aporta nada a esta web,y desde ya a este apartado.
Considero que deberías de tratar estos temas con mas cuidado. Entiendo tu enfado,es atendible,pero estamos en unas fechas bastantes complicadas, vacaciones,ya sabes, y la gente se pierde,yo incluido,que tengo que llamar a un compañero forero hace ya dos días y no encuentro el momento adecuado,creeme, estoy de vacaciones y no tengo tiempo de nada,compromiso arriba, compromiso abajo, es para cagarse macho,pero es así.

Espero que no se tome a mal todo esto que le digo, solo que es de evitar estos tipos de comentarios,mas cuando he leído sobre el varios comentarios buenos,en cuanto a su forma de operar,no defiendo a nadie,solo es que trato de mantener la paz, a la otra parte citada por usted,NO LE CONZCO DE NADA,que quede claro,pero estos comentarios creo que son inoportunos y dañan la imagen de la web,que desde ya,NO ES.

Un saludo compañero, y espero que se soluciones cuanto antes su mal entendido. :brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Lo que haya pasado parece impresentable y creo que ha hecho lo que debía hacer. Ir de Sevilla a Córdoba no es ninguna coña ( y menos al precio actual de la gasolina)
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Este bien o este mal la publicación, ya todo el mundo se hace una idea de la responsabilidad de este forero. Yo personalmente, agradezco todas estas advertencias.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Gracias por el aviso.lo tendremos en cuenta.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Pues yo agradezco un montón tu advertencia luenrique.

Yo valoro muchísimo la RESPONSABILIDAD de la gente y dentro de esta responsabilidad no entra en ningún caso la de: “Repentinamente se va ha borrado del cerebro que tengo que quedar con un forero porque estoy de vacas y tengo mil compromisos”. Con todos los respetos del mundo, de veras que a mí eso no me vale.

Si sabes que no puedes llegar a un compromiso, y mucho más aun con una persona no conocida, haces lo que haga falta por contactar con él, y digo lo que haga falta, vamos que más de una vez me he desvivido por conseguir encontrar a alguien por medio Madrid porque se me había descargado el móvil y no me sabía el número de memoria para tirar de cabina.

Lo único que para mí tendría excusa es que al forero de marras le hubiera sucedido algo como un accidente o alguna desgracia similar que verdaderamente le hubiera impedido poder ponerse en contacto con luenrique o darle explicaciones. Teoría que parece se desmonta puesto que está entrando y saliendo tranquilamente del foro.

Yo creo que el compañero a tratado de solucionar el tema, tratando de ponerse en contacto con él y no ha recibido respuesta alguna y después de esto ha decido postear aquí. Pues bien, yo agradezco este tipo de advertencias y para mi gusto sí que hace muy bien al foro el saber que dentro de todo el gigantesco grupo de gente honrada que lo componemos hay algunos más irresponsables.
Practice, Practice, Practice!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas a todos.

Yo creo que estos temas se deben tratar primero en privado hasta ver si se pueden solucionar de un modo pacífico y sin enfados, y si no es sí, se ha de poner en conocimiento del Equipo del foro para que intente mediar, hacer de parte y ver las dos versiones.

LuisEnrique, entiendo tu enfado y supongo que ahora mismo tendrás un cabreo considerable. Incluso agradezco que comentes lo sucedido para que otros posibles afectados se pongan las pilas, pero lo que no comparto es el modo de hacerlo ya que ahora podemos entrar aquí en el típico topic de disputas en las que el otro forero entrará diciendo que te si te dijo "blabla" y tu respondiste "bleble", etc, etc, etc.

De momento creo que lo más responsable es cerrar el topic, y que por privado te pongas en contacto con el foro para explicar qué ha pasado (lo mejor y más detalladamente posible). Si desde el equipo del foro se observa que todo es tal y cómo relatas, entonces deberíamos abrir de nuevo el topic e intentar advertir a los demás foreros de posibles problemas con ese dicho usuario :wink:

Saludos y espero que puedas resolver todo o por lo menos quitarte un poco el cabreo :oops: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Cerrado