Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Por qué no gira Social Distortion en España este año?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javijuvenil
B
B

¿Por qué no gira Social Distortion en España este año?

Mensaje por javijuvenil »

http://www.socialdistortion.com/tours/

Me jode mucho, es una de mis bandas favoritas, no les he visto en directo, y ya me los perdí hace 2 o 3 años de manera estúpida cuando tocaron en Barna.

Unas cuantas fechas en Europa y esquivan España. El más próximo, París, pero yo paso de ir a París.

¿Por qué será? Será por los 4 discos que aquí se venden... en fin... cada día me gusta más este país :(
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Lamentablemente compañero...¡Bienvenido a mi mundo!.
Por esta razón he tenido que recorrer muchos cientos de kilometros para ver algunos conciertos de giras de reunificación o giras de despedida.
España cada dia mas fuera de los circuitos internacionales, ya no interesamos ni como posicion estrategica para tocar en el sur de Francia.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Lo dices como si tocasen aquí cada año y este fuese la excepción.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues yo me voy a cagar en 20 docenas de grupos...

Como se les ocurre andar tocando por medio mundo y no venir a la campa que hay delante de mi casa...

:roll: :roll: :roll: :roll:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

este año ha sido bastante bueno dentro de lo que cabe sobre todo para los Gallegos hehe
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
javijuvenil
B
B

Te refieres al Resurrection, of course it was!!
Última edición por javijuvenil el Jue Ago 30, 2012 8:58 am, editado 2 veces en total.
javijuvenil
B
B

Japo escribió:Lo dices como si tocasen aquí cada año y este fuese la excepción.
No, pocas veces han tocado en España, en comparación con otras bandas, la verdad. Pero tienen disco nuevo (bueno, hace un año largo ya) y están girando con los temillas, supongo. Si van a Zurich (capital del Punk Rock por antonomasia :roll: ), bien podían acercarse a Madrid o Barcelona. Ya no aspiro a Bilbao o lugares más asequibles...
Última edición por javijuvenil el Jue Ago 30, 2012 10:38 am, editado 1 vez en total.
javijuvenil
B
B

KingMatt escribió:Pues yo me voy a cagar en 20 docenas de grupos...

Como se les ocurre andar tocando por medio mundo y no venir a la campa que hay delante de mi casa...

:oops:

Ya me voy al foro de encajeras de bolillos a comentarlo, disculpe Vd la molestia.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

No se alla en españa como es lo de hacer conciertos, pero aca en venezuela son las empresas venezolanas las que patrocinan los conciertos, nmo los artistas directamente,

quizas al grupo en cuestion ninguna empresa se ha interesado en patrocinarles alguna fecha o las que disponian al grupo no le intereso, o la que el grupo tenia las empresas no les salia rentable, hay demasiados factores que influyen en hacer un concierto.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

javijuvenil escribió:
KingMatt escribió:Pues yo me voy a cagar en 20 docenas de grupos...

:oops:

Ya me voy al foro de encajeras de bolillos a comentarlo, disculpe Vd la molestia.
Disculpado... ruego no te ofendas, ni te sientas ''atacado''... pero a nada que lo pienses friamente, lo que has escrito es una queja infantil y sin ningun sentido.

Que pensaran entonces los fans de Zambia, o de Panama, o de alguna remota provincia china... por poner un ejemplo... :smt102
Seguramente, si eres tan fan del Sr. Ness, seras capaz de ahorrar un poquito, y poder desplazarte a alguna ciudad europea, en un vuelo low cost... Solo eso, ya es algo a lo que muchisimos fans de todo el planeta no pueden ni aspirar remotamente... :wink:
javijuvenil escribió:El más próximo, París, pero yo paso de ir a París.
Pues igual siguiendo un razonamiento empirico, el Sr. Ness pasa de venir a España :wink:

:brindis:
Última edición por KingMatt el Jue Ago 30, 2012 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:si eres tan fan del Sr. Ness, seras capaz de ahorrar un poquito, y poder desplazarte a alguna ciudad europea, en un vuelo low cost...
Exacto, yo lo he hecho varias veces, dentro de tres semanas me piro a Amsterdam a ver un bolo, en este caso ya aprovecho y estoy todo el fin de semana, pero el año pasado me fui a Basilea y sólo hice una noche allí, ir y volver.

Por otro lado, es obvio que esas bandas (o sus agencias de booking) pasen de este país. Yo también lo haría :mrgreen:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Que me lo digan a mi que ahorrando ahorrando me largue a Boston para ver a los dropkicks en st patrick, si uno se quita de cosas se puede hacer cosas aunque eso lleve una pila de tiempo, pero esa satisfacción es increíble.

Como todo en la vida aquello que nos cuesta es lo que mas placer nos reporta.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Sé que no es raro que un grupo no venga a España a tocar, pero la verdad es que últimamente no podemos quejarnos de lo que está viniendo, y pasa como con el futbol, que nos creemos que vamos a ganar siempre :mrgreen:
De todos modos, eso de ir a otro país y tal está muy bien, pero si veis las agendas culturales de ciudades como Soria (del compañero Javijuvenil) o Ávila (mi ciudad) os podéis echar a llorar. Para ver casi cualquier cosa decente hay que desplazarse. Yo por suerte tengo Madrid a tiro de piedra y tengo colegas con cama para poder alojarme, y ya está bien pagar gasofa, concierto y fiesta por los madriles (qué vaya precios jejeje)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

yo de un tiempo a esta parte concierto y se acabó que salir de farra es una ruina aunque sea a base de refrescos, pero aun asi se encuentras conciertos no muy caros como los que organiza HFM CREW (o como se diga, ya sabeis a quienes me refiero).
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

spark escribió:HFM CREW (o como se diga, ya sabeis a quienes me refiero).
HFMN (Hardcore For My Nose)
Responder