Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Sinmar Ba 2090 c de 50 watts por 400 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tokiotermita
B
B

Vendo Sinmar Ba 2090 c de 50 watts por 400 euros

Mensaje por tokiotermita »

Pues eso, vendo este estupendo cabezal sinmarc recién restaurado, con valvulas, electrolitos, potes cambiados, soldaduras repasadas o rehechas las que estaban muertas. Se le ha añadido un botón de stand by, y la entrada del cable de red se la ha sustituido por una moderna. Una de las salidos para la pantalla se la ha cambiado a 8 ohms. Tiene un sonido vintage precioso, para bajo es un rollo mu 60's muy calido y bonito. Para guitarra suena excepcional, a mi parecer y comparandolo con un bassman 59 ltd actual que tengo, este suena mucho mejor. Con más rango dinamico. Prefería no enviar, dado a que es pesado y delicado, la verdad sea dicha. Se puede ver y probar en el Puerto de Santa María, Cádiz

Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen

Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen.
Última edición por tokiotermita el 30 Ago 2012, 18:00, editado 2 veces en total.
tokiotermita
B
B

Mensaje por tokiotermita »

creia haber hecho bien lo de las fotos....cachis (yo y mi inutilidad con la informatica)...os dejo el enlace de flickr.

http://www.flickr.com/photos/7971063@N0 ... 318305434/