Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compra de Sonido [DUDA]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
FerchoxX
B
B
Contactar:

Compra de Sonido [DUDA]

Mensaje por FerchoxX »

Bueno soy de Honduras y recien formamos una banda con un alero y bueno e tenido una duda sobre la compra de una columna de sonido para el bajo. Es un Hartke de 400w, este me lo dan a 5600 lempiras (que es la moneda que se maneja en mi país) que vendria siendo como 280usd. Mi duda es sobre el uso de ella con respecto a su cabezal, me venden un cabezal también (Ampeg SVT 400T a 250usd ) pero no tengo suficiente pasta para comprarme las dos xD... Quería saber si se puede usar con cualquiera cerebro o tiene que ser un cabezal especial para bajo, o si me saldria mejor comprar un ampli de bajo, porque también me venden uno a 450usd es un Peavey TNT115. Si la calidad de sonido es mejor con la columna con cabezal pues ahorrare para eso. Gracias de antemano :-D
https://twitter.com/ferchoHandal sígueme en twitter ;D
Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

En principio, columna (pantalla) y cabezal pueden ir bien.

Ojo con las características e impedancias. Deberías indicar de qué Hartke hablas.

Pero si en impedancias y potencias con conjuntables, mejor eso que el Peavey TNT.

Por otro lado, te invito a saludar a toda la comunidad que habita en el foro en el apartado de presentaciones.

Saludos :brindis:
Responder