Bueno gente, después de enterarme de que mi anterior jefe me echara por razones que no vienen al caso, busco trabajo, a ser posible dentro de la comunidad de Madrid. Llevo 3 años intensos con el bajo pero bastantes más aprendiendo música, por lo que también puedo hacer arreglos y escribir o seguir partituras. Acepto tanto curros de directo como de grabación en estudio, cuento con algo de experiencia en ambas cosas, llevo bien el ritmo con metrónomo o sin él. Toco casi cualquier género musical, tanto siguiendo partituras estrictas como improvisando sobre una guía o maqueta.
Para sustituciones y en bandas, estudios o músicos en solitario que busquen manos para interpretar sus composiciones. Precios negociables, si a alguien le interesa o conoce gente a quien pueda interesarle, podéis preguntar más detalles y dudas por privado. Se agradecería que compartieseis el anuncio, muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco curre como bajista
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- RochyDemon
- B

- Contactar:
Busco curre como bajista
Cuando el río suena, se está ahogando un músico