Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Howlin' Rain

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Miki.Brut
Colaborador

Howlin' Rain

Mensaje por Miki.Brut »

Hola majos,

Vengo a presentaros (por si alguno no los conocía), a estos grandes que han venido con una máquina del tiempo, o almenos eso parece.

El otro día charlando con el cantante de mi grupo me los recomendó muy mucho y me insistió en que "tenemos que ir a verlos el día 21 al Barcelona Acción Musical". La cosa es que les di una escucha y me han enganchado de lo lindo, así de primeras yo diría que son un híbrido entre Deep Purple, The Doors y Hendrix (esto es una opinión personal totalmente subjetiva, pero tienen un sonido añejo muy trabajado y suenan de escándalo), así que agárrense los amantes del buen rock.

Os pondría mil temas suyos pero este me gusta especialmente.

http://www.youtube.com/watch?v=gLHSHsJb ... ure=relmfu

Disfrutad :fumado: :brindis:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

LoL!!, como molan. Quedan fichados!!
Gracias por el aporte :brindis:
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Yo pienso ir a verlos el día 20 a la Sala El Sol de Madrid, asi que ya te contare que tal...
Muy recomendables.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Para los de Barcelona o cercanías. Esta noche tocan GRATIS en la Plaza Real con motivo de La Mercé (B.A.M.)

habrá que ir!
Responder