Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Cambiado]Warwick Thumb Bass NT 4 Ultimo precio 1300€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Rodriguko
BAJ
BAJ

[Cambiado]Warwick Thumb Bass NT 4 Ultimo precio 1300€

Mensaje por Rodriguko »

Hola Buenas, vendo mi Warwick Thumb bass NT de cuatro cuerdas, este es con el diapasón de ebano.

El bajo es del 2002 se le han cambiado algunas piezas del Hardware por desgaste pero todo original, lo entrego con estuche semí rígido rockbass u su llave para el ajuste del alma.

La única marca que tiene esta en la pastilla del mástil por el apoyo del pulgar, luego alguna marca pero es casi inapreciable, ahora mismo también le voy a cambiar la clavija de la 2ª cuerda por que va un poco dura y quiero que se quede perfecto.

Pido por el 1600 con el envió incluido y si se quiere probar se encuentra en castellón de la plana, no acepto ningún cambio ya que le tengo el ojo echado a otro bajo.
Saludos!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EDITO
Vuelvo a poner a la venta este pedazo de bajo, el motivo de la venta es por que no termino de acostumbrarme a el, para cambio busco algun bajo tipo WW streamer/spector, G&L L2000, Music Man Bongo... vamos de ese estilo, siempre de 4 cuerdas y de similar calidad, valoro para cambios en 1500€ y para venta 1400.

Le cambie los straplocks por unos Warwick, tuve un pequeño problema con el tornillo de el enganche de abajo y tuve que agrandar un poco la superficie del tornillo para poder sacarlo, se le ha puesto masilla de un color similar y se le puso un tornillo nuevo, no se nota apenas y el tornillo queda bien sujeto ya que es solo la zona superficial, por lo demás esta perfecto.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si hay dudas o queréis mas fotos no dudéis en preguntar y para probar esta en Castellón.
Saludos! :brindis: :brindis:
Última edición por Rodriguko el 27 Mar 2013, 00:16, editado 6 veces en total.
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

:brindis:
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Sigue en venta!
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Vuelve a la venta y ahora con opción a cambios!
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Sigue en Venta/Cambio!
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Sigue disponible!
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Rebajado a 1300€ solo en venta, no puedo aceptar cambios :brindis:
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Rebajado a 1300€ solo en venta, no puedo aceptar cambios :brindis:
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Rebajado a 1300€ solo en venta, no puedo aceptar cambios
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

Quiero destacar aqui a Rodriguko como vendedor totalmente fiable,el buen entendimiento en todo el proceso y los buenos modales en todo momento.
Despues de conocerle a el y a sus instrumentos he de decir que cuida excepcionalmente todos los instrumentos y que hay detalles como el haberme regalado 3 juegos de cuerdas y dos latas de cera para el warwick,que dicen mucho de el como vendedor y como persona...
Un aplauso para RODRIGUKO :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
TU SI QUE VALES!!!