Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo. 5 cuerdas. activo. Hasta 400

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sinlabarrabaja
B
B

Compro bajo. 5 cuerdas. activo. Hasta 400

Mensaje por Sinlabarrabaja »

Hola Bajistas!

Pues nada, soy un bajista/teclista/acordeonista de nivel medianillo con ganas de mejorar.
Hasta ahora he tocado un bajo pasivo, 4 cuerdas, steinberger, marca riverside, muy bonito pero veo que se me empieza a quedar un poco corto.

Me gustaría un Bajo Activo, de 5 cuerdas, por la razón de que me gusta más el sonido Activo y me llama más la atención poder usar un registro un poco más amplio.

En principio no me importa la marca, tipo de bajo (jazz, precision...), y valoraré todas y cada una de las ofertas que pueda recibir (soy un comprador concienzudo y pensad que voy a mirar y remirar todo lo que encuentre sobre el bajo que me orfezcáis).

El máximo que estoy dispuesto a pagar son 400 leuretes, aunque puedo rascarme un poco el bolsillo (aunque llegue a tocar hueso) y traspasar el límite.

Un saludo a todos, y gracias