Vale, me imaginaba que podía ser una de esas sinmarc, pero no he leido por ningun lado que que llevará dos altavoces de 12" así que estaba dudando. Si alguno o todos los altavoces funcionan puede que tengas algun interesado que te la compre, prueba en el grupo de Facebook "yo también tengo un amplificador Sinmarc".
Lo que yo haría sería quedarmela, si funciona(funciona o no?) puede que para guitarra suene bien, es lo que tienen estos altavoces viejunos, pero si fuera para usarla con el bajo yo la veo mas bien como una 2x15. Creo que puede tener tamaño suficiente para convertirla a 2x15" sin hacerle muchos agujeros. Incluso podría ser una 4x12" con los altavoces puestos un poco raro, que yo creo que aun requeriria menos agujereamiento. Obviamente lo de la tapa de atras lo tienes que solucionar. Si no tienes la original(donde esta la placa con el numero de serie) puedes montarte una con contrachapado. Si vas a usar la pantalla para guitarra la puedes hacer open back y te ahorras un cacho de madera

aunque lo suyo sería que lo taparas completamente.
La verdad es que es bastante trabajo, dependiendo de la integridad estructural de la pantalla no se si merece la pena. La pantalla es de madera maciza, contrachapado o aglomerado? esto es importante si es una pantalla que vas a estar moviendo, porque el aglomerado no es muy resistente, y si le empiezas a meter agujeros igual se te va a pique. Puede que en algun momento se haya mojado, pero ten en cuenta que tienes una pantalla de finales de los 60 o principios de los 70, que seguramente habrá visto mas verbenas que mi abuela, transportada en condiciones pauperrimas(cuando mi tio era un chaval, estaba en una orquesta con gente del pueblo, e iban a los sitios en una furgoneta sin asientos, lo que usaban de asientos eran las pantallas de los amplis, true story). Yo creo que si se fuera a romper se habría roto ya. Con que cabezal la usarias? espero que algo de no mas de 100w, si no recuerdo mal estas pantallas iban con amplis de 50-60w. Por cierto, si los altavoces funcionan pero te los quitas para meterle unos nuevos, avisa muajajaja