Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Frenandes Precision "The Revival" japonés 83´x baj

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

nice 11
B
B

Frenandes Precision "The Revival" japonés 83´x baj

Mensaje por nice 11 »

Buenas compañeros pues no estoy del todo seguro pero bueno un poco de gas y un poco de probar cosas nuevas hacen que proponga este bajo.
Bueno supongo que varios de vosotros conoceis la calidad de estos bajos de la época buena japonesa.......es un precision de revival en plena forma para los 29 años que tiene a sus espaldas.
Fernandes era una de esas firmas que durante la última etapa de los 70 y primera de los 80 hicieron réplicas de los instrumentos mas importantes creados por fender o gibson por ejemplo y en esa época hicieron replicas de tanta calidad que las firmas originales les quitaron las patentes para hacer copias porque estaban mejorando la calidad de sus propios instrumentos.
Este fernades es de esa época y en especial es de la serie muy buscada "the revival" y es de calidad similar a los fenders americanos de la época.....este encima es de antes de perder esas patentes y es un réplica exacta en cuanto a formas, pala y demás.
Maderas de calidad y curadas con el tiempo, está completamente original.....no se le ha cambiado nada.
Por lo que es un instrumento vintage pero que esta perfectamente en activo y es el que yo uso en mi grupo.

Como cambio estoy abierto a escuchar cualquier tipo de oferta en cuanto a bajos (siempre que sean coherentes por supuesto, este es un gran instrumento).....eso si que sean bajos de corte clásico y enfocados al rock, funk,etc.....estoy interesado en mástiles de arce, pero no es indispensable para un acuerdo......bueno algún precision con arce, tele, jazzbass soy todo oidos....

AHORA SOBRETODO ME INTERESA OTRO BAJO + AJUSTE ECONÓMICO, NECESITO ALGO DE CASH

Para el cambio valoro mi instrumento alrededor de los 750 € algo arriba o abajo según lo ofertado

Se entrega con el estuche que se ve en las fotos y hablando de fotos ahí van algunas de esta preciosidad japonesa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nice 11 el 10 Sep 2012, 22:42, editado 2 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

Debes poner el precio o tu valoración para cambio.

Es imprescindible.
nice 11
B
B

Mensaje por nice 11 »

Editado con valor aproximado de cambio, gracias