Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Meri Crismas Single

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BassuCristo
BA
BA
Contactar:

Meri Crismas Single

Mensaje por BassuCristo »

Buenas, aqui va un single para que me hagais unas críticas constructivas sobre la música, o simplemente si os gusta, no, o si es demasiado friki.

Esto es un proyecto grabado hace un par de años. Era sólo cantante y bajo de 9 cuerdas. El batería (no teníamos) tocó los temas por primera vez el dia que los grabamos :mrgreen:
El master lo hice para las prácticas de sonido y ahora veo que esta un poco saturado/demasiado procesado, pero es lo q hay.

La cantante se largó ya hace. Estoy pensando en retomar el proyecto aunque sea en plan solista o duo con un señor de ritmo, así q las críticas son más q bienvenidas, para pulir los detalles y ver si es demasiado friki para el publico en general y demás :fumado:

Si a alguien le recuerda algún grupo/estilo, q me lo diga tb, q no se ni en q estilo ponerlo ni cosas parecidas. Yo decia q es algo asi como mezclar primus con marlango, pero ahora q no hay cantante ya no se como llamarlo...

Aquí acabo de subir los temas:
http://merryxmas.bandcamp.com/
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Me estoy oyendo Elevator y la línea de bajo y la batería no encajan con la voz ni entre sí, llevan acentos muy distintos. Supongo que es porque no se la sabía, pero se hace incómodo de oir.

El estilo es como jazzero, pero menos fluido, con saltos en la armonía muy acentuados. Se me hace muy raro al oído, no me termina de gustar. La cantante tiene buena voz, entonación y está bien grabada.
BassuCristo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por BassuCristo »

Que lleven acentos distintos no es q no encajen, aunque si q el bajo parece q baila un poco en el tempo. El tema es 5/4 no se si será eso parte de lo incómodo o caso a parte.

Las armonias son extrañas, eso desde luego. La primera parte son dos acordes q no se pueden meter en una misma escala.
Pero si me comentas un poco más esto
El estilo es como jazzero, pero menos fluido, con saltos en la armonía muy acentuados.
se agradece.

Gracias por tu opinión :brindis:
Responder