Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me estoy planteando en serio cambiar el color de un bajo al ver los precios tan ajustados que tiene el luthier Diego Vila en Madrid.
Por 180 eur te pinta el cuerpo (acabado solido).
¿Os ha hecho a alguno un trabajo similar? ¿Como fue?
Última edición por Peterkas el 13 Sep 2012, 18:48, editado 1 vez en total.
Diego es un fuera de serie, a mí me ha hecho unas cuantas cosas y desde hace tiempo no pienso en llevárselas a nadie más.
Me ha devuelto a la vida una SG setentera (refin acojonante y retrasteado, la guitarra estaba para tirar a la basura) y me está repintando una Duo sonic 60s. También he visto sus trabajos de pintura y alucinas lo bien que curra.
Eso por no hablar lo majo que es, un crack y compañero de farras, yo no me lo pensaría (encima es barato el cabrón, no puedes pedir más)
Haz caso de lo que te dicen por aquí. Diego es una persona de absoluta confianza. A mí también me hizo un trabajo en un cinco cuerdas con los trastes y me lo dejó niquelado.
Recomendado 100%.
Me ha trabajado varias cosas, y si no quedas conforme, no le pagas porque no te va ha dejar llevar el instrumento sin que tanto el, como tu, esteis agusto con lo que quereis. Super legal y buen currante a modico precio. Si habres su pagina, el bajo que transforma a fretless, me lo hizo a mi y puedo asegurar no haber tocado ningun fretless con el tacto y sonido que ha sacado a este bajo. Dale un saludo de mi parte, si le ves.
a veces el tiene problemas con el correo que le llega como spam. Llamale por teléfono. Es muy receptivo a todo. Yo al final me he arrepentido y no voy a cambiar de color el precisión, pero en cuanto aguarre un cuerpo que estoy pensando, no se escapa de que se lo lleve.
Peterkas escribió:a veces el tiene problemas con el correo que le llega como spam. Llamale por teléfono. Es muy receptivo a todo. Yo al final me he arrepentido y no voy a cambiar de color el precisión, pero en cuanto aguarre un cuerpo que estoy pensando, no se escapa de que se lo lleve.
Gracias, realmente lo que quería antes de nada era consultarle... le pegaré un telefonazo.