Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo G&L L-2000 Tribute Blueburst. VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
Isi
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1716
Registrado: 30 Mar 2008, 18:35
Ubicación: Llerena (Badajoz)/Málaga

Vendo G&L L-2000 Tribute Blueburst. VENDIDO

Mensaje por Isi »

Vendo este G&L L-2000 T.
Imagen
Es un bajo extraordinario por su sonido potente y la paleta que ofrece, aunque al final consigues sacar el sonido que más te agrada y quedas con… ¿tres, cuatro?
Es muy ligero y con un mástil sensacional y comodísimo, además de ser precioso. Estas características lo convirtieron en mi bajo principal de escenario durante los últimos meses. Pasando por encima de otros de gran renombre y por supuesto de gran calidad.
Os aseguro que la magnífica calidad de este bajo os hará disponer de un bajo casi definitivo. Esto me ha llevado a comprar un G&L americano en cuanto he tenido la oportunidad, por este motivo tengo que venderlo.

Características:
PICKUPS: 2 Fullerton-made G&L Magnetic Field Design humbucking pickups
BODY WOOD: Blueburst over Swamp Ash
NECK WOOD: Hard Rock Maple with Maple fingerboard
NECK RADIUS: 12" (304.8mm)
NECK WIDTH AT NUT : 1 3/4" (44.5mm)
TUNING KEYS: Open-back traditional tuners
BRIDGE: G&L Saddle Lock bridge with nickel plated die-cast saddles.
CONTROLS: G&L Tri-Tone active/passive electronics, 3-way mini-toggle pickup selector, series/parallel mini-toggle, preamp control mini-toggle (off/on/on with high frequency EQ boost)

Los modelos Tribute tienen codificados el año y el mes en el número de serie, seguido de X dígitos según el lugar de fabricación, de acuerdo a este formato:
YYMXXXX or YMMXXXX (e.g., 0123456 - Made In Japan Tribute Models only)
YYMMXXXX (e.g., 01234567 - Made In Korea Tribute Models only)
YMMXXXXX (e.g., 012345678 - Made In Indonesia Tribute Models only)
LYYMMXXXX (e.g., L01234567 - Made In China Tribute Models only)

Imagen
Antes de 2003, durante un breve periodo de tiempo había producción de guitarras Tribute en Japón para los mercados no estadounidenses. Pero cuando la producción en Japón se hizo más cara y la mejor fabricación coreana elevada al mismo nivel de calidad, la producción se trasladó a Corea. (Wikipedia). Por tanto este bajo es de los primeros coreanos.

Imagen

Lo vendo con la funda rígida ligera y Portes Incluidos
PRECIO 400€

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Isi el 14 Sep 2012, 20:36, editado 2 veces en total.