Vendo este sintetizador conocido por todos. Tiene el problema de que no tiene disquetera y la pila ya no guarda en memoria los sonidos que tenia instalados, de ahí su bajo precio. Además, regalo soporte supletorio para colocarlo en un soporte tipo X estándar (fabricada por mí, je je).
Ha estado en el escenario hasta mayo de este año lo que a volver a enchufarlo me di cuenta de que la pila no cumplía con su función. Si eres manitas de la electrónica (no como yo) es cosa fácil. Precio 150€
El envío corre por cuenta del comprador.
EDITO: Retiro de venta, ya que despues de estar vendido parece ser que no era solo las reparaciones que yo citaba.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CERRAR (RETIRADO) YAMAHA DX7 II FD para reparar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
CERRAR (RETIRADO) YAMAHA DX7 II FD para reparar
Última edición por saulbass el 28 Sep 2012, 00:07, editado 3 veces en total.
KILL YOUR IDOLS