Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi experiencia sobre las clases de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bass
BAJ
BAJ

Mi experiencia sobre las clases de bajo

Mensaje por bass »

Buenas a tod@s! Abro este post para comentar mi opinión personal sobre las clases de bajo.

Me llamo Pablo y llevo unos 4 años tocando el bajo de forma "autodidacta", he acudido a algunos profesores con los que no me he sentido a gusto y he estado poco tiempo con ellos. Era gente que lo que me enseñaban eran canciones de grupos y poco más, lo que me llevo a plantearme si el bajo era lo que quería tocar, porque al pasar por tres profesores distintos y que los tres me enseñasen canciones de otros grupos y alguna escala mayor no sentía que me llenaba necesitaba algo más. El estilo que me gusta es el Ska, reggae y alguno que otro mas y siempre me preguntaba y estas lineas de bajo como se hacen, sentía curiosidad ( aún la sigo sintiendo).Un día puse un anuncio aquí de " se busca profesor de bajo en valencia" y un forero me envío el nombre y nº de teléfono de un hombre que no sabía muy bien si daba clases de bajo o no. Al tiempo llame al señor y me comento que si que daba clases de bajo y me comento un poco sus conocimientos y la dinámica de las clases.Yo le dije lo que me había pasado con los anteriores profesores y me dijo que él lo que hacía es enseñar a tocar el bajo, no a tocar un estilo determinado, que los conocimientos que el enseñaba los tendría que aplicar yo al estilo que quisiera.

Hace unos días quedé con el señor y desde el primer momento me sentí muy cómodo, me hizo ver que el bajo es algo más.