Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien me presta un ampli en zgz?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 938
Registrado: 04 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Alguien me presta un ampli en zgz?

Mensaje por viejarras »

Buenas a todxs! para empezar, pedir a los mods que cambien esto a donde corresponda si aqui no va. Segundo y mas importante, alguien en zaragoza(capital) me puede prestar un ampli para un ensayo? ha surgido de ensayo imprevisto y resulta que se han llevado el ampli. El mio lo tengo en el pueblo y no hay manera de ir a por el. Sería solo para un ensayo, prometo tratarlo con respeto y amor. Tambien me vale solo una pantalla, aunque sea vieja, que tengo aquí el mark bass.

Muchas gracias y un saludo! :brindis:
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: 13 Oct 2007, 12:06
Ubicación: Galicia

Mensaje por jevimetaleiro »

¿Y con la di del markbass no puedes ir por mesa? Yo hace tiempo que ensayo sin ampli, por el engorro de tener que ir de aquí pallá con él, gracias a la di de una pedalera. Por supuesto no es lo mismo, pero convalida jeje
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 938
Registrado: 04 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por viejarras »

Al final he solucionado el problema, luego lo cuento con mas detalle en el rincon del manitas. Lo de salir por DI no era una posibilidad, porque con la pantalla que tenemos para voz va mas que justo. :brindis:

edito para dejar constancia de que el forero 'majo' fue muy majo y se prestó a dejarme sus equipo, aunque al final por temas de horarios no fue posible :brindis:
Responder